Estilo de Vida

Un fin de semana para celebrar amor en el Condado Ocean Club

Condado Ocean Club combinará varias ofertas para su disfrute.

El amor se manifiesta de muchas formas y se celebra en todas ellas. Es por esto que el fin de semana de San Valentín el Condado Ocean Club combinará varias ofertas para su disfrute.

“El amor se celebrará en todas sus dimensiones en el Condado Ocean Club con eventos que incluyen el amor personal, el amor a nuestros seres queridos y amistades y el amor al deporte. Serán unos días que combinarán la gastronomía y la coctelería, estadías, música y hasta el amor al deporte para asegurarnos de complacer los variados gustos de nuestro público”, comentó Albert Charbonneau, gerente general de la hospedería.

Amor a la Gastronomía

Recomendados

El domingo 13, el restaurante SOCIAL estará presentando un brunch muy especial, llamado From Me 2 Me, que servirá para celebrar el amor propio y consentirse un poco. From Me 2 Me Brunch se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. con un menú de precio fijo que incluye, entre otras delicias, degustación de postres a base de chocolate.

El brunch iniciará con una cesta de pastelería fresca artesanal, seguida de las alternativas de platos principales de las que puede elegirse uno, entre: tostadas francesas de almendra con sirope de maple y bourbon, bayas frescas, miel y almendras; tostada de aguacate en pan de masa madre con semillas de chía con huevos escalfados y ensalada de espárragos y rúcula; donas de pollo crujiente y tocineta con queso Muenster y papas fritas; huevos benedictinos con cangrejo y pan brioche; panqueques de ricota y limón con galleta molida y sirope de limón y glaseado de miel; ensalada wedge con tocineta crujiente, blue cheese y tomates; mac n’ cheese trufado con salsa de queso ahumado y huevo sunny side up; sándwich de costillas en su jugo con queso suizo, cebollas en escabeche y papas fritas; o hamburguesa de ternera Angus y chorizo ​​ibérico con huevo frito y queso mozzarella en pan brioche con mayonesa de ajo asado.

Habrá también una estación para confeccionar tortillas al momento con ingredientes a seleccionar como jamón, chorizo, setas, tomate, pimiento y quesos. El brunch cierra con una barra de postres de chocolate a escoger, creados por el chef de pastelería del hotel, Edgardo Quiles.

Para la ocasión, también, se servirán cócteles especiales como el Espresso Martini con café, tequila Patrón, Bailey’s. Frangélico y Kahlúa; y Sunrise hecho con vodka, triple-sec, jugos de china y toronja y granadina. Cava y cócteles tradicionales como mimosa, Bellini y Bloody Mary, la versión de SOCIAL de este último que incluye tocineta, figuran en el menú.

Este menú de precio fijo tiene un costo de $42.00 para adultos y $28.00 para niños menores de 12 años, sin incluir propinas ni impuestos. El estacionamiento valet estará disponible por $10.00. El evento se completa con música a cargo del DJ Víctor Carmona. Las reservaciones para From Me 2 Me Valentine’s Brunch se hacen a través de Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-reservations-san-juan?restref=1015441&lang=en-US&ot_source=Email&ot_campaign=valentines-brunch-2022.

Mientras, para la hora de la cena, SOCIAL ha diseñado un menú especial para celebrar el día de los enamorados que se servirá en dos ocasiones: pre San Valentín el domingo, 13 de febrero, y el día de San Valentín, lunes, 14 de febrero, ambos días en el horario de 5:00 a 10:00 p.m.

La cena de seis cursos creada por el chef ejecutivo de Condado Ocean Club, Ramón Cruz, presentará opciones de pareos con champán para cada plato.

El amuse bouche será un pulpo crocante con puré de gandules, alioli de pimento de la Vera y espuma de naranja junto a una copa de champán Besserat De Bellefon Brut. Para el primer curso podrá escogerse entre un gazpacho de tomate y frambuesa con pepino, menta, estragón y sal de mar; sopa de langosta con setas shiitake y crema chantilly; o ensalada de guisantes carbonizados con rúcula, nueces, rábano, pimienta de fresno, aderezo de Manchego y Manchego rallado. Estas deliciosas opciones pueden parearse con Besserat De Bellefon Rosé.

Antes de pasar al segundo curso se servirá una granita de agua de rosas. La cena continúa con las alternativas a escoger: lubina chilena ennegrecida con escabeche de verduras, cebolla perla en escabeche y espuma de champán; risotto de azafrán con queso de cabra batido, zanahorias en escabeche y remolacha amarilla; petite filete mignon y langostinos en una reducción de Jack Daniel, demi glaze de chocolate y puré de remolacha y Boursin; o pechuga de pato al vacío con fideos de coco tailandeses, calabacín y salsa Hoisin, que puede acompañarse con el champán Besserat De Bellefon Blanc de Blanc.

Las delicias que componen las opciones para el postre son pastel de queso con calabaza, galleta de vainilla molida y salsa de arándanos; o tarta de chocolate blanco Valrhona hecha con pastel de capas de chocolate, mousse de chocolate, caramelo salado y fresas al borbón; junto a un cóctel denominado Sparkling Desire y macaroons frescos.

El costo de estas cenas de precio fijo es de $125.00 por persona o $195.00 por persona con las opciones de maridaje con champán incluidas. Para reservaciones de cena el domingo, 13 de febrero debe visitar https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1015441&restref=1015441&experienceId=63479.  Para reservaciones el lunes, 14 de febrero debe visitar, https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1015441&restref=1015441&experienceId=63472.

Amor a la Relajación Total

Completando el fin de semana de enamorados, Condado Ocean Club, tendrá disponibles dos ofertas de estadía especiales; Eat, Play, Love y Better Together.

Para las parejas, Better Together, incluye media botella de Brut La Cuvee, Laurent Perrier, macaroons de chocolate, desayuno en la habitación para dos durante la estadía y una rosa, como símbolo del amor. El desayuno diario consta de un plato principal, un acompañante y un jugo o café por persona; las propinas e impuestos están incluidos. Las reservaciones se hacen a través del enlace https://www.condadooceanclub.com/offers utilizando el código HONEY.

Para dedicarse tiempo personal, explorar o relajarse, Eat, Play, Love es la oferta perfecta. La oferta incluye media botella de Brut La Cuvee, Laurent Perrier y macaroons de chocolate. El enlace para reservar esta oferta es https://www.condadooceanclub.com/offers, utilizando el código LOVE.

Para ambas ofertas, las amenidades se entregarán a las 7:00 p.m. el día de llegada al hotel. Las reservaciones están basadas en habitación doble para Better Together y sencilla para Eat, Play, Love y requieren un mínimo de dos noches de estadía. Estas ofertas están sujetas a disponibilidad. 

Amor por el Deporte

El domingo, 13 de febrero, se celebra la 56ta edición del Super Bowl que será transmitida desde el SoFi Stadium en Inglewood, California, y tendrá presentaciones de medio tiempo a cargo de los artistas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, and Kendrick Lamar.

Para los fanáticos de este juego, el Condado Ocean Club habilitará una gran pantalla en SANDBOX.  Ubicado en la Plaza del Ancla en la Avenida Ashford, justo al lado oeste del Condado Ocean Club, SANDBOX es un restaurante casual que sirve tanto a huéspedes, como al público general.  Para el disfrute del Super Bowl tendrá disponible especiales de Happy Hour acompañados por un menú perfecto para la ocasión.

Para todas las actividades, de acuerdo a la nueva Orden Ejecutiva vigente del 2 al 16 de febrero, las personas que presenten evidencia de ciclo de vacunas completo no tendrán que presentar prueba negativa de COVID-19.

Para reservaciones, detalles e información pueden visitar www.condadooceanclub.com o llamar al 787-625-6000.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos