Estilo de Vida

Celebra San Valentín al estilo del Wyndham Palmas

El hotel propone algunas opciones culinarias para compartir en pareja y celebrar el amor

Wyndham Palmas

Se acerca el Día de los Enamorados y queremos que lo celebres como la ocasión lo merece. Por ello, el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort ofrece una escapada romántica para disfrutar durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Los días 11, 12 y 14 de febrero los clientes podrán degustar de la nueva propuesta culinaria de Chef Yia Medina, Trova, que ofrecerá varias oportunidades de degustación de un menú de cuatro cursos.

Trova es una nueva oferta gastronómica al estilo de ‘narrative cuisine’ con un toque único de las experiencias culinarias de la Chef. La velada incluye música en vivo por Celenia el viernes, 11, la trova de Diego Romero el sábado, 12 y la música de flamenco con Edgardo Monserrat el lunes, 14 de febrero, Día de San Valentín.

“En Wyndham Palmas estamos entusiasmados con este ofrecimiento que nos acerca a nuestra meta principal de convertirnos en el epicentro gastronómico y de entretenimiento en el este de Puerto Rico”, expresó Rubén Rodríguez, vicepresidente de ventas y mercadeo de la hospedería.

El domingo, 13 de febrero el ambiente lo trae el Super Bowl Tailgate Party desde las 6:00pm. Se podrá disfrutar del espectáculo del Super Bowl LVI en pantalla gigante, acceso a la piscina, música de Dj en vivo, ofertas en gastronomía y coctelería.

El hotel ubica en el corazón de Palmas del Mar en Humacao, a menos de una hora de San Juan. Para más información de los eventos, accede www.wyndhampalmas.com o 787-665-0195.

Tags

Lo Último