Estilo de Vida

Chef boricua causa sensación con sus “alimentos” para la piel

Conozca a la Chef del jabón creadora de “sabrosuras” para el cuidado de la piel de toda la familia. (Ver video)

Chef del Jabón

¡El mundo mágico de los jabones artesanales! Así podría describirse la boutique de “alimentos” para la piel, Madre Tierra, que con mucho esfuerzo estableció en Bayamón, Puerto Rico, la empresaria puertorriqueña Isabel González Pérez, mejor conocida como la “Chef del jabón”.

Se preguntará por qué “Chef del jabón”; resulta que Isabel estudió artes culinarias pero no confecciona comestibles, sino que combinó sus dos pasiones —la cocina y el cuidado de la piel— para desarrollar una curiosa línea de jabones artesanales y lociones hidratantes, cuyos productos se asemejan a piezas de alimentos.

Así los consumidores podrán disfrutar de divertidos jabones en forma de bizcochos, cup cakes, paletas de helados y cremosas lociones corporales en gel que simulan “yogurt”, con la intención de nutrir la piel de grandes y chicos.

Recomendados

El “menú” de Madre Tierra Jabones by Isabel también incluye una variedad de lociones, exfoliantes, aceites para masajes, velas y mascarillas para hidratar, que se pueden aplicar en todo tipo de piel.

Del mismo modo, produce repelentes naturales, alcoholados, productos para el cuidado del rostro y una línea de productos de spa para caballeros.

Todas sus creaciones están hechas con ingredientes de alta calidad que provienen de fuentes naturales, orgánicas y libres de crueldad animal, y su composición, apariencia, olor y textura, ciertamente provocan deseos de comer.

Con el apoyo de su familia (esposo e hijos), actualmente produce aproximadamente ocho mil barras de jabones semanalmente, todos hechos y cortados a mano.

La gran variedad de jabones artesanales incluye más de 50 “recetas” con distintos ingredientes y “sabores”, además jabones de temporada, como la navideña, que integra: Berry Christmas, Huele a Navidad (pino) y Candy cane (bastón de menta), entre otros.

Por si fuera poco, también ha creado un jabón especial para niños con autismo, denominado “Color therapy”.

“Elaboramos todos los jabones desde cero, sin bases añadidas y con ingredientes de alta calidad. Nuestras recetas son cien por ciento veganas. Tenemos una gran variedad para todo tipo de piel. Nuestras barras de jabón son espumosas, hidratantes y algunas de ellas tienen propiedades calmantes y relajantes. Llevan a tu bañera una experiencia”, describió la empresaria en entrevista con Metro.

Entre los más vendidos, mencionó el de avena con canela, menta con eucalipto, miel con almendra, melón, lavanda, calamina y la barra de colágeno con zanahoria.

La boutique Madre Tierra Jabones by Isabel está ubicada en Forest Hills, local B-3 en la carretera PR-167 en Bayamón, y está abierta de martes a sábado, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los interesados, pueden ver la colección de la Chef del Jabón accediendo a madretierrabyisabel.com, desde donde se pueden realizar órdenes de compra. Además, se puede visitar en las redes sociales de Facebook e Instagram bajo el nombre de Madre Tierra by Isabel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos