Estilo de Vida

FOTOGALERÍA: Así el Condado Vanderbilt despide el año

Bienvenida la 2023

Condado Vanderbilt Despide el Año

Los invitados de Condado Vanderbilt recibieron el 2023 en las fiestas más glamorosas de Despedida de Año. El Patio del Fauno, STK San Juan y el VC Lounge se vistieron de elegancia para celebrar la llegada de un nuevo año llenos de fiesta y alegría.

En How Glamorous of You! en El Patio del Fauno disfrutaron de la música de José Nelson Ramírez, Cuenta Regresiva y DJ Diego Rivera en un entorno sofisticadamente decorado por Emilio Olabarrieta Event Atelier. Bailaron hasta el amanecer al ritmo de los efectos especiales de Music Factory y la iluminación de Ricky Heredia. Los invitados, elegantemente vestidos, degustaron un menú de aperitivos acompañados por las burbujas francesas Laurent Perrier y el tradicional asopao entrada la madrugada.

STK Steakhouse San Juan por su parte ofreció a sus asistentes una celebración a otro nivel, Midnight Dream, tan divertida como siempre, con DJ en vivo y su variado menú. Los asistentes del VC Lounge festejaron al son de DJ Young Rock y la banda de música The Classics con temas de estilo rock&roll clásico de los años 60 y 70.

“Una vez más el Condado Vanderbilt se destaca por celebrar de forma exquisita y divertida tres fiestas de Despedida de Año como un anticipo a las exclusivas experiencias que estaremos llevando a cabo en el 2023″, expresó Ben Tutt, socio de The Condado Collection y gerente de Condado Vanderbilt. “Les deseamos a todos los asistentes un Feliz Año y esperamos recibirlos nuevamente”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos