Estilo de Vida

Conoce la técnica clave para eliminar las manchas de café de tus tazas

La mayoría de las personas en sus hogares toman al menos una taza de café al día y si son blancas, estas se suelen manchar

Entre los trucos de limpieza más necesarios, muchos están relacionados con la cocina. Esto debido a que es el lugar de mayor uso en la casa y que más tiende a ensuciarse, por lo que necesitará una serie de técnicas y trucos usualmente para lograr que estos queden relucientes de limpio.

Dentro de las cosas que más causa trabajo en la casa es lavar los platos y vajillas, en especial las tazas de café, que son de los artículos que más uso a diario se le da en la mayoría de los hogares. Es por esto que a continuación, te presentaremos un truco fácil para lograr dejarlas completamente limpias.

Aunque el café causa sin duda placer en muchos al ser una bebida caliente que ayuda a dar inicio al día, sus residuos en las tazas son ciertamente uno de los aspectos negativos que trae consigo. Estas manchas, al ser algo de uso diario, son algo que parece imposible de quitar, pero, no es así.

Recomendados

Así podremos quitar las manchas en las tazas de café

El truco de limpieza consistirá en un proceso de dos pasos, para el que solo necesitarás el clásico jabón y la esponja. Con ellos nos garantizaremos erradicar la suciedad de la taza de café.

Lo primero será poner a calentar agua, suficiente para que esta cubra en su totalidad al recipiente. Una vez que haya hervido el agua, se debe añadir un poco de jabón y dos cucharadas de vinagre blanco. Posteriormente, se dejará reposar hasta que enfríe por completo y luego lavar con esa misma mezcla.

Para el segundo paso de este truco, se requiere un poco de jabón y bicarbonato. Con estos ingredientes, se debe elaborar una pasta y dejar reposar por el mayor tiempo posible, si es posible una noche completa y luego lavar, frotando la mezcla en las manchas más profundas hasta que desaparezcan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos