Estilo de Vida

Claves para elegir una estufa

El diseño, tamaño y tecnología son parte de las características que se deben adaptar a las necesidades de los cocineros

ofertas, claro shop, buen fin, meses sin intereses

Escoger una estufa suele ser una tarea sencilla, pero deberíamos tener en cuenta diversos factores para adaptar esta herramienta de cocina a las necesidades de cada persona, además de tomar en cuenta los cuidados para alargar su tiempo de vida.

Brenda Guerrero, Gerente de PR y Marketing High End en Mabe compartió a Publimetro algunas consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir una estufa tomando en cuenta la innovación y la calidad que ofrece el mercado.

Como primer paso es escoger el DISEÑO, tomando en cuenta el espacio disponible en casa, si se quiere de piso o de empotre, lo cual implica la construcción de un mueble; así como si se buscan estufas completas con horno integrado o separado.

Recomendados

¿Estufa de gas o eléctrica?

Al comprar una estufa de gas, Brenda recomendó tomar en cuenta las GARANTÍAS que se ofrecen para el caso de algún desperfecto; además, sugirió la compra de una póliza extendida.

Respecto al TAMAÑO, también reiteró que es importante tomar en cuenta el número de personas para las que se va a cocinar y si el gusto por la cocina es amplio, se puede enfocar en un producto encaminado a lo profesional.

Sobre las versiones eléctricas o de inducción para cocinar más rápido, comentó que este tipo de estufas son ideales para quienes buscan un ahorro de espacio, tiempo y tecnología que permita apagar o monitorear el proceso mientras se realizan otras actividades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos