Presentado por:

Logotipo
Estilo de Vida

El cáncer no la detuvo y regresa a SanSe con sus bacalaítos gigantes

Tiene disponible el bacalaíto gigante

Fiestas de la Calle San Sebastián
Fiestas de la Calle San Sebastián Tiene disponible el bacalaíto gigante. (Perla Alessandra Hernández)

“No me dejo. Después que respire, seguimos luchando. Esta es mi pasión”, así resume Nilsa Cintrón Borrero, el ingenio detrás de los famosos bacalaítos de 12 pulgadas que provocan la atención de muchas personas en cada edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, lo que ha sido su experiencia como sobreviviente de cáncer y dueña de un negocio.

PUBLICIDAD

Luego de dos años sin poder presentarse en las Fiestas de la Calle San Sebastián con la famosa fritura, Cintrón Borrero recalca la pasión que siente al cocinar y crear este peculiar manjar frito.

“Freír la comida eso para mí es una pasión. Esto (las Sanse 2023) representa poder recuperar algo de lo que se ha perdido, porque lo perdido, perdido está”, dijo a Metro.

Los comensales que se den una vuelta por las Fiestas de la Calle San Sebastián, desde este jueves, podrán probar el bacalaíto gigante, pero también otras frituras como carne frita con tostones, chicharrones con tostones, empanadillas y pastelillos.

Cintrón Borrero coincidió con otros comerciantes en que esta nueva edición de la actividad representa un alivio económico para quienes se dedican al escenario culinario local.

“¡Qué vengan, que es lo mejor que se puede hacer luego de dos años!’’, concluyó.

Tags

Lo Último