Presentado por:

Logotipo
Estilo de Vida

Tras perder su negocio por fuego llega a las SanSe con sus mojitos

Trae una variedad de mojitos de sabores como tamarindo, parcha, coco, entre otros

Mojitos en las Fiestas de la Calle San Sebastián

A José Alvarado Rivera nunca le pasó por la mente que luego de cuatro exitosos años con su sueño materializado, el restaurante Paladar Sabores del Campo Juana Díaz, un fuego de grandes proporciones pondría en jaque su negocio.

“A mí se me cayó el mundo entero. Yo levanté esa área”, explica al recordar aquel febrero en el que su negocio fue perdida total, un restaurante especializado en comida tradicional puertorriqueña y diversas combinaciones de mojito, preparados productos locales de Aibonito.

Fue mes tras mes y con sacrificios que logró abrir un negocio más pequeño en Villalba, con la intención de que sus empleados no perdieran su empleo. La misma historia que también fue motivo para que el Municipio de San Juan le extendiera una invitación a Rivera para tener un espacio en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023.

Llegan a las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“El alcalde de San Juan, sin colores ni nada, escuchó la noticia y me dio la oportunidad de estar aquí”, dijo.

Ahora, junto a su equipo de trabajo, espera con ansias que el público pueda darse la oportunidad de disfrutar de su producto; una variedad de mojitos de sabores como tamarindo, parcha, coco, entre otros.

“Estamos felices y esperamos a toda la gente aquí”, puntualizó.

Paladar Sabores del Campo está localizado en el primer kiosco de la Plaza de Armas y operará de jueves a domingo durante la SanSe 2023.

En las Fiestas de la Calle San Sebastián.
Tags

Lo Último

Te recomendamos