Estilo de Vida

Destilería Serrallés presenta el nuevo Don Q Rum Cocktail

El nuevo cóctel listo para consumir con sabor a Limón Daiquirí llegó al mercado de Puerto Rico como una innovación del ron #1 de Puerto Rico.

Don Q Limón Daiquirí
Don Q Limón Daiquirí

Destilería Serrallés la casa del ron Don Q, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto en el mercado de cócteles listos para beber en Puerto Rico: Don Q Rum Cocktail. Este nuevo y emocionante producto llega con el refrescante Cocktail de Limón Daiquirí y promete llevar la calidad y tradición de Don Q a un formato conveniente y listo para disfrutar.

PUBLICIDAD

“Don Q Rum Cocktail es el resultado de nuestra búsqueda constante de innovación y calidad que caracteriza a Destilería Serrallés. En los últimos años, la categoría de cócteles listos para beber experimentó un crecimiento sin precedentes. Como marca líder en Puerto Rico, no podíamos quedarnos atrás, y es así como nació Don Q Rum Cocktail, el primer cóctel premium listo para beber hecho localmente por una marca de renombre como lo es Don Q. Nuestro principal objetivo en este momento es brindar a los consumidores locales una experiencia única y de alta calidad.”, afirmó Gabriella Ripepi, CMO de Destilería Serrallés.

Cada lata de Don Q Rum Cocktail tiene un tamaño de 12 oz, perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar; el producto se venderá en empaque de 6 latas o individual. En un futuro cercano se espera poder incorporar cócteles adicionales en esta gama de productos. Don Q Rum Cocktail estará disponible en todos los puntos de venta de la isla.

El Limón Daiquirí es una exquisita y cautivadora combinación de sabores tropicales que transportan los sentidos a las cálidas playas caribeñas. Este cóctel, con su base de ron blanco y su toque de jugo de limón fresco, se presenta con una armoniosa fusión de dulzura y acidez que deleita el paladar con cada sorbo. Su refrescante perfil cítrico proporciona una experiencia de sabor equilibrada, perfecta para los días soleados o las noches cálidas. El Daiquirí de Limón, con su encanto tropical y su equilibrada complejidad, se erige como un clásico que nunca deja de deleitar a los amantes de los cócteles de todo el mundo.

Para más información puedes visitar el sitio web www.donq.com o siga en las redes sociales: Facebook.com/DonQ y @donqpr.

Tags

Lo Último