Estilo de Vida

Aloft Tulum: un paraíso bohemio en México

Tulúm es muy popular por sus playas, cenotes, lugares mágicos y experiencias culinarias con alternativas para todos los gustos.

Aloft Tulum
Aloft Tulum Ático Rooftop Bar & Lounge al fondo, ubicado en la azotea de la propiedad, donde podrás experimentar la cocina local y disfrutar de cócteles de temporada, embelesado (a) con las vistas increíbles del atardecer.

Tulúm, México— Con inspiración boho-chic, Aloft Tulum propicia un ambiente moderno y acogedor con personal muy amable y servicial, para una estancia memorable.

PUBLICIDAD

Siguiendo el concepto de la marca, Aloft Tulum conjuga espacios abiertos y compartidos que cumplen con la nueva generación de hoteles que usa la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y seguirles el ritmo a sus huéspedes. La atractiva fachada es en forma de diamante y está rodeada de vegetación relajante.

Durante nuestra visita, como parte de un fascinante viaje de familiarización orquestado por Marriott Bonvoy, la atenta Sandra Sánchez (directora de ventas), y Pedro Torres, gerente general de la hospedería, nos mostraron todas las amenidades del recién estrenado hotel y ofrecieron una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo la estancia en la Riviera Maya.

A lo largo de la zona podrás apreciar la gran variedad de ecosistemas como los bosques tropicales, ojos de agua, manglares y playas, que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Tulúm es muy popular por sus playas, cenotes y lugares mágicos por descubrir, que forman parte de lo que se conoce como el Parque Nacional Tulum con ruinas mayas, vistas exuberantes y paisaje costero. Los huéspedes de Aloft también pueden hacer uso de las facilidades de un club playero cercano, libre de costo, perfecto para pasar un día relajado y estar en contacto con la naturaleza. A poca distancia también puedes visitar boutiques con artesanías, restaurantes o hacer paseos en bicicleta, entre un sinfín de actividades recreativas.

Aloft Tulum
Aloft Tulum

Una de las experiencias más recomendada, la cual disfrutamos mucho, fue hacer snorkel con tortugas marinas, peces de arrecife, mantarrayas y cientos de otros peces, en la bahía Akumal. Una expedición inolvidable, que combina las maravillas naturales con aventura.

Por otro lado, Tulúm es famoso por las experiencias culinarias con alternativas para todos los gustos, desde opciones veganas, cocina orgánica, y restaurantes de distintas especialidades, desde los tradicionales tacos hasta opciones de cocina gourmet.

Además puedes mimar el paladar con la deliciosa propuesta gastronómica de Ático Rooftop Bar & Lounge en la azotea, mientras experimentas la cocina local y disfrutas de cócteles de temporada (coctelería internacional), embelesado (a) con las vistas increíbles del atardecer.

Aloft Tulum cuenta con 140 cómodas habitaciones, cinco habitaciones con balcón y tres habitaciones con terraza; dos piscinas; gimnasio abierto 24 horas; restaurante y salones para eventos privados o banquetes.

Tulúm ofrece accesibilidad de carreteras y cercanía al aeropuerto internacional de Cancún. Sumado a esto, próximamente se espera la apertura del aeropuerto de Tulúm que brindará aún más conectividad a los viajeros.

De hecho, si vas para México y quieres conocer varios estados, puedes aprovechar y organizar un divertido viaje por carretera para visitar Mérida, Tulúm y Cancún, entre otros destinos paradisíacos. La compañía Enterprise, te puede orientar para alquilar un auto que se ajuste a tus necesidades.

Aloft Tulum
Aloft Tulum

Descubre los sabores de Yucatán

Te invito a explorar la plataforma de viajes Marriott Bonvoy Tours & Activities donde puedes conseguir información de actividades y recorridos guiados, para unas vacaciones inolvidables.

Te podría interesar:

Aloft Tulum: un paraíso bohemio en México

Península de Yucatán: Un paraíso instagrameable por mar y tierra

Sabores de pueblitos mágicos

Encantadora propuesta gastronómica en el Four Points Sheraton de Cancún

Tags

Lo Último