Estilo de Vida

Nuevo hotel de lujo con sabores auténticos argentinos

Con nuevo ‘place to be’ para disfrutar de cócteles, clásicos y contemporáneos

Casa Lucia
Casa Lucia

El Edificio Mihanovich, uno de los más emblemáticos ejemplos de arquitectura argentina, que llegó a ser el más alto de Latinoamérica en los años 30, es la sede de un nuevo hotel de lujo cinco estrellas que promete deleitar a huéspedes de todo el mundo: Hotel Casa Lucia.

PUBLICIDAD

Ubicado en la histórica y elegante Calle Arroyo, una encantadora calle curva famosa por su elegante arquitectura francesa y reconocida por albergar las mejores casas de moda y galerías de arte de Buenos Aires.

Los sabores argentinos más auténticos en el restaurante Cantina

La cocina argentina es reconocida en todo el mundo. Los famosos cortes de carne y sus técnicas de parrilla forman parte de un extenso patrimonio gastronómico que se saborea en el restaurante Cantina, del hotel Casa Lucia, el primer hotel de lujo nuevo en Buenos Aires en siete años y la apertura más esperada en Argentina en 2024.

El exclusivo restaurante del hotel es el nuevo hotspot del barrio, ofreciendo deliciosas recetas arraigadas pero al mismo tiempo contemporáneas en el ambiente más elegante. Sus empanadas, sus milanesas y, por supuesto, sus brasas son un ‘must’ de la capital en un comedor luminoso que brilla tanto como sus cócteles.

Casa Lucia
Casa Lucia

Mixología al estilo argentino

En Argentina, “Bacán” es una jerga local para un hedonista que disfruta de la vida y está en constante búsqueda de placer y diversión. En Le Club Bacan, los huéspedes experimentarán exactamente eso.

El nuevo ‘place to be’ definitivo para disfrutar de cócteles, clásicos y contemporáneos, gracias a la genialidad del premiado bartender argentino Martín Suaya.

Argentina es sinónimo de vinos increíbles y para acompañar el menú de cócteles, se une una impresionante bodega con más de 400 etiquetas de vinos argentinos y un homenaje gastronómico a las raíces españolas de Único Hotels con un menú de tapas españolas para compartir. Una agenda cultural y social completa y la música de los mejores DJs de la capital harán de este ‘spot’ un evento imprescindible al que se unirán locales y turistas.

Tags

Lo Último