Gastronomía

Se enciende el fogón de Bacoa

El restaurante puertorriqueño reanuda operaciones para el Día de las Madres

Lusitano1

El destino gastronómico Bacoa se prepara para reanudar operaciones tomando las debidas precauciones de seguridad, esto luego de la pausa forzosa por la cuarentena como medida para mitigar el contagio de la pandemia coronavirus (Covid19).

Así lo dieron a conocer a Sabrosía el colectivo de chef fundadores de Bacoa, compuesto por chefs fundadores, Xavier Pacheco, Raúl Correa y René Marichal.

“Poco a poco nos tenemos que ir adaptando a la nueva ‘normalidad' en los restaurantes y las madres fueron la punta de lanza para lanzarnos a la reapertura”, explicó chef Correa.

Por su parte Marichal, reconoció que más allá de alimentar a los invitados, "Bacoa es una experiencia y poder transmitir esto con los nuevos protocolos de prevención, será un gran reto".

“Pero estamos bien contentos, estamos listos, nos vamos a reinventar y hacer lo que tengamos que hacer porque hay Bacoa para rato”, sostuvo Pacheco.

Además, enfatizaron que hace falta el taller de trabajo tanto para los empleados del lugar como para continuar produciendo, y a su vez continuar apoyando a los agricultores y pescadores locales.

Para el próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, ponen a disposición del comensal una propuesta especial para llevar y agasajar a las madres.

Las personas interesadas pueden escribir a [email protected]  o llamar para hacer su orden al (787) 244-7748.

Bacoa está ubicado en la carretera 31 km 22.0 en Juncos.

Menú especial para el Día de las Madres:

Posted by BACOA on Monday, May 4, 2020