Gastronomía

El Volcán de pana causa sensación en Moca

Atención amantes de la pana. Usted tiene que probar esto.

Pana asada rellena con pollo, pernil, pastrami, salchicha italiana o bistec. Esta curiosa creación culinaria de John Paul Acevedo Montalvo de El Johnpy Sándwich, la cual bautizó con el nombre de El Volcán de pana, está causando sensación en Moca y en las redes sociales.

El Volcán de pana consiste en una mezcla de sabores dependiendo el gusto de cada cliente. Este puede incluir: lechuga, mayoketchup, sour, salsa bbq, salsa al ajillo homemade, variedad de quesos, en fin, lo que el cliente guste añadirle, y rinde hasta para tres personas.

La idea surgió con la intención promover un estilo diferente para degustar la versátil fruta, que normalmente se utiliza para hacer tostones.

Recomendados

“A través de nuestro esfuerzo podemos dar a conocer el hermoso pueblo de Moca y brindar al público una experiencia gastronómica distinta”, explicó Acevedo Montalvo a Sabrosía Puerto Rico.

Y no es de extrañar que por esto reciban visitas de Vega Alta, Vega Baja, Toa Alta, Hormigueros, Ponce, Rincón,  Manatí, Dorado, Sabana Grande, Isabela, Hatillo y Cabo Rojo, por mencionar algunos municipios.

El Jhonpy Sándwich también pone a disposición del comensal un variado menú que integra: nachos, quesadillas, burrifongo, plátano sándwich, burritos, hot dog de tripletas, pinchos, mofongo, batata asada, papa asada, bolitas de mofongo, papas locas y órdenes al plato acompañado de batatitas fritas, tostones, papas fritas y papas wedge, entre otras sabrosuras.

De los sándwiches los más populares son el de pollo, tripleta y la quintupleta.

El negocio ubicado en carretera PR-420 km 5.5 Barrio Plata en Moca, por el momento está sirviendo órdenes para llevar, de miércoles a domingo de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche.

Para ordenar puede comunicarse al 787-629-9293.

 

 

 

 

Te podría interesare este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos