Gastronomía

Sabroso campamento culinario para niños

El campamento cuenta con una programación de 3 a 4 clases virtuales

Lusitano1

Culinary U junto al chef Ariel crean campamento de verano virtual culinario para niños.

El campamento cuenta con una programación de 3 a 4 clases virtuales donde cada niño recibirá antes del inicio de la semana un kit con todos los materiales necesarios para completar las diversas actividades. Como parte del programa, también recibirán almuerzos para toda la semana, que serán preparados por el Chef Ariel.

Las clases serán impartidas por profesionales de diversas áreas, con experiencia en el manejo de niños.

“Reconocemos que en estos tiempos el acostumbrado campamento de verano presencial deja de ser una opción viable y los padres continúan teniendo una necesidad de mantener a sus hijos entretenidos, aprendiendo cosas nuevas y seguros en sus hogares. Little Virtual Campers nace para cubrir esta necesidad con una solución simple para padres”, expresó el chef Ariel.

El campamento virtual se ofrecerá de lunes a viernes en una plataforma digital en vivo comenzando el 8 de junio, incorporando actividades como: 

Arts & Crafts

Lets Get Creative

Fun Science

Lets Plant!

Cooking Class

Dance

Goofy Games

Live Bingo

Live Trivia

El reconocido chef Ariel, conducirá personalmente las clases de cocina para los niños, preparando junto con ellos en vivo platos como: pizza, galletas , muffins, pasta, pancakes and waffles, focaccia & sandwiches, calzones y sushi “for kids”.

Para los padres y niños que quieran participar desde el extranjero, también se está ofreciendo el programa sin kit.

Para más información: [email protected], instagram/facebook Little Virtual Campers y en página web https://www.littlevirtualcampers.com.

Te podría interesar este video: