Gastronomía

Abierta la Ruta del Chinchorreo por la PR-152

Estos son algunos de los negocios que ya están operando después del lockdown

Lusitano1

Desde la famosa sangría de Caldosos hasta las deliciosas costillitas con tamarindo del Asador San Miguel en la cima de una montaña en la PR-152, son algunas de las propuestas gastronómicas que obligan a explorar la Ruta del Chinchorreo por la PR-152, trayecto que comienza entrando por Bayamón, pasando por Naranjito y Comerío, y se extiende hasta llegar a Barranquitas y Orocovis.

A continuación, algunos de los negocios más frecuentados y que ya están operando después del lockdown por la pandemia del Covid-19:

Caldosos Bar & Restaurant

Famosos por su sangría Caldosos y sus pastelillos fritos, como el de langosta. El lugar cuenta con mesas de billar y una amplia barra. Dirección: carretera 152, kilómetro 15.7, barrio Cedro Arriba en Naranjito.

Que comience el PARTY!! en…🎵🎶
𝐂𝐀𝐋𝐃𝐎𝐒𝐎𝐒 𝐁𝐀𝐑 & 𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐔𝐑𝐀𝐍𝐓🎵🎶
-Sábado ZONA N CLAVE
-Domingo PEOR ES NA
#caldosos #sangría #naranjito 🇵🇷

Posted by Caldosos Bar & Rest on Tuesday, June 16, 2020

La Taberna Bar & Grill 

Muy popular por su hamburguer relleno de carne ahumada y amarillos y por los  mojitos de parcha, coco y arándanos rojos. Dirección: carretera 152, kilómetro 13.2 en Naranjito. (Están tomando órdenes para llevar).

🔥COCINA ABIERTA JUEVES A DOMINGO🔥

🚨🚨 Solo Carry Out 🚨🚨

🤤 Saborea de nuestro Gran MENÚ Variado o de la Oferta de 2…

Posted by La Taberna Bar & Grill Naranjito on Thursday, June 11, 2020

El Asador San Miguel

De estilo culinario neo puertorriqueño.  Uno de los platos emblemáticos es El Asador que incluye camarones, costillas, longaniza, pechuga de pollo y churrasco. Dirección: carretera 152, kilómetro 11.0, barrio Cedro Arriba en Naranjito.

Te presentamos tu nuevo spot en tu restaurante favorito, llama ,reserva,se de los primeros en estrenar la nueva área! 787 900 4682
reservacionesasm@gmail.com

Posted by Asador San Miguel on Friday, June 12, 2020

Otros de los lugares más populares de la ruta son: La Casa del Churrasco en el kilómetro 13, Barrio Cedro en Naranjito, y El Desahogo Bar & Grill, situado en el kilómetro 10.8 de Naranjito, famoso por su emblemático plato, de nombre homónimo, que consiste de carne ahumada, carne frita crujiente, longaniza y chicharrones con tostones, para compartir.

Hoy Domingo tienes de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde para deleitarte de nuestros ricos platos.

Lo mejor esta en la…

Posted by La Casa del Churrasco on Sunday, June 14, 2020

Estamos ready, hoy martes 16 de junio. Vamo ' arriba👍. Lo que falta es deseos de comer bien. Nosotros te podemos…

Posted by El Desahogo Bar & Grill on Tuesday, June 16, 2020

Póngase ropa cómoda, no olvide la mascarilla y salga con su familia a explorar nuevas experiencias. Disfrute de nuestra isla y sus paisajes hermosos.