Gastronomía

L’Olivo celebra su reapertura con Chef Marisoll como su nueva Chef Residente

Presentan menú para llevar el Día de los Padres

Lusitano1

El propietario del restaurante L’Olivo, Jay Cintrón, anunció la reapertura del restaurante luego del periodo de cuarentena con una propuesta renovada que integra a la galardonada Chef Marisoll Hernández como Chef Residente.

La cocinera iniciará esta etapa con un menú especial para el fin de semana de los padres. El menú fue creado para que las personas puedan llevarlo a sus casas, y se puede ordenar hasta el viernes 19 de junio para recoger el domingo 21 de junio, entre 12:00pm y 5:00pm.

La primera opción es una Parrillada de carnes con pinchitos de filete de pollo, aceite de paprika y tomillo, kielbasa ahumada con chimichurri de L'Olivo, brochetas de filete con setas y pimientos, chuletitas de cordero marinadas en mostaza dijon con romero y ratatouille. Incluye: panes, mantequilla de hierbas y mantequilla de guayaba, ensalada mixta: espárragos, tomates, pepinillos y vinagreta de balsámico, papitas salteadas en aceite de oliva y perejil italiano, arroz jazmín y una pinta de helado de manchego L’Olivo. El servicio para cuatro personas mínimo, cocido y listo para deleitar tiene un costo de $55.00 por persona. Si desea, puede añadir un NY Strip Wagyu de 12oz por un costo adicional de $20.00 por persona.

Además, podrán seleccionar otros platos como: Fabada del campo con chorizos, canellini, papas y lacón ($10 p/p); Salmón con espinaca orgánica, arroz y bechamel de eneldo al horno en hojaldre, salsa verdad ($15 p/p); o la Paellita boricua de Chef Marisoll con cerdo, pollo, chorizo y longaniza local ($12 p/p). Los platos adicionales que pueden añadir con un costo extra son: baguette con mantequilla de hierbas y mantequilla de guayaba; ensalada mixta con espárragos, tomates, pepinillos y vinagreta de balsámico; papitas salteadas en aceite de oliva y perejil italiano; arroz jazmín; y una pinta de helado de manchego L’Olivo. Chef Marisoll puede además confeccionar órdenes especiales para personas con alergias, veganos, vegetarianos y libre de gluten.

L’Olivo abrió sus puertas nuevamente el pasado 4 de junio con servicio de almuerzo y cena. El restaurante cuenta con una finca en Guaynabo, Brisas de L’Olivo, que suple verduras y hierbas para la elaboración diaria de sus platillos. Está localizado en el 236 de la avenida Franklin Delano Roosevelt en San Juan. Comensales disfrutan de estacionamiento gratis. Para información y reservaciones: (787) 764-1111, www.lolivopr.com, www.opentable.com.

Le podría interesar este video: