Gastronomía

Chef Edgardo Noel cierra su restaurante Rosangélica en Camuy

En el lugar se establecerá otro restaurante de otro chef

Lusitano1

El personality chef Edgardo Noel del segmento "Cocina al día" del programa Día a Día de Telemundo anunció que a partir de hoy viernes cierra las puertas de su restaurante Rosangélica ubicado en Camuy.

"Ante el proceso de evolución que está viviendo el país, hemos decidido que el restaurante Rosangélica cerrará sus puertas a partir de hoy viernes 26 de junio. Desde hoy, ya no estaremos ofreciendo nuestros servicios", comunicó a sus seguidores en las redes sociales.

"Lo lamento mucho por aquellas personas que querían visitar el restaurante y no tuvieron la oportunidad. También por todos aquellos clientes fieles que nos dieron la oportunidad de servirles y que ya no lo haremos de la misma manera", lamentó el chef que también es colaborador de Sabrosía Puerto Rico.

Asimismo, agradeció a su clientela por el respaldo. "Gracias por todo el apoyo recibido. Gracias a ustedes un sueño se hizo realidad. Tengo nuevos sueños por lograr. Actualmente estoy trabajando en varios proyectos", adelantó.

Por otro lado, adelantó que "en los próximos meses les traigo una sorpresa que estoy seguro que les va a encantar. Ahora no puedo dar muchos detalles. Solo les puedo decir que el sabor de Rosangélica va a llegar a sus hogares. Así que continúa pendiente a mis redes para más detalles".

"Va a haber un nuevo restaurante en el mismo lugar donde estaba Rosangélica. Se llamará Porta Tropical. Es una iniciativa de un gran amigo que es un chef talentoso y joven emprendedor. Esperan abrir sus puertas en agosto. Les estaré avisando la fecha exacta. Se los recomiendo. Para que sigamos apoyando el talento local que tanto hace falta. Nuevamente gracias por el apoyo recibido. Les estaré informando de mis nuevos proyectos", puntualizó.

Le podría interesar este video: