Gastronomía

Cierra icónica dulcería Magritte después de 40 años en Plaza

La tienda estaba ubicada en el segundo nivel frente a la fuente

Lusitano1

Después de cuarenta años de servicio en Plaza las Américas, la icónica tienda de dulces finos Magritte Chocolatier, culminó su ciclo.

Así lo confirmó a Sabrosía Puerto Rico, Kate Córdova propietaria de la tienda, famosa por sus fresas con chocolates, manzanas con caramelo y dulces de alta gama.

"Aprovechamos esto de la pandemia para cerrar porque ya ese espacio no vendía como antes y decidimos que este era el momento", compartió la también propietaria de Passion, Qué Pasta y Ponte Fresco, ubicados en el primer nivel.

Del mismo modo, comunicó que Ponte Fresco y Qué Pasta ya reanudaron operaciones luego del cierre forzoso para atender la emergencia salubrista COVID-19.

En tanto, explicó que esperan llegar algún acuerdo favorable con la administración del centro comercial para reabrir la dulcería Passion, adyacente a JCPenney, que todavía permanece cerrada.

"Dependiendo las negociaciones, pues decidiremos si abrimos Passion o no", afirmó la empresaria al destacar que "no nos estamos quejando, solo queremos simplificarnos la vida".

La comerciante mencionó que entre la competencia y las emergencias de los últimos años, como el huracán María (septiembre 2017), los movimientos telúricos en el sur del país y la pandemia, complicaron el panorama comercial.

Le podría interesar este video: