Gastronomía

Abre restaurante estilo buffet en Villalba

Brasas Buffet cuenta con un menú variado de platos criollos

Lusitano1

Con un nuevo concepto de restaurante de carnes al carbón y comida buffet abre sus puertas Brasas Buffet en el pueblo de Villalba.

“Villalba contará por primera vez con una oferta de comida buffet. Queremos brindarles a nuestros visitantes una variedad de comida criolla, pero que a su vez puedan disfrutar de nuestra especialidad de carnes al carbón en un lugar acogedor, acompañado de un servicio de primera”, expresó su propietario Jorge Negrón.

Brasas Buffet cuenta con un menú variado de platos criollos, entre los que se destacan una gran variedad de carnes al carbón acompañada de arroz, habichuela, guisados, ensalada verde, ensalada de papas, coditos y variedad de postres, preparados al gusto del comensal.

“Nuestro propósito primordial es que las personas de todas partes de Puerto Rico vengan a hacer turismo interno en Villalba y puedan visitarnos y disfrutar en un ambiente familiar”, agregó Negrón.

El restaurante pretende brindarle al visitante una variedad de productos a precio accesible. Además, contará con servicios “to go” y especiales de almuerzo.

Negrón, indicó que Brasas Buffet tenía previsto abrir sus puertas antes de la pandemia del COVID-19, pero tuvo que retrasar su apertura. Ahora abre sus puertas cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la orden ejecutiva y la Asociación de Restaurantes (ASORE).

“Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos, deseamos que puedan comer y pasar un buen rato cumpliendo con los protocolos establecidos. Toda persona que nos visite se les estará tomando la temperatura, se les desinfectará las manos, las mesas estarán ubicadas a seis pies de distancia y las sillas y mesas se desinfectarán una vez las personas culminen de utilizar las mismas. Nuestra prioridad es la salud de cada nuestros empleados y visitantes”, recalcó Negrón.

La apertura será el viernes, 10 de julio en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y contará con música en vivo a cargo de Dominican Power y Karaoke. El sábado estará tocando Geraldo Rivera de “Rock Latino”.

El restaurante está ubicado en los previos de Negrón Ice Plant, en el Barrio Palmarejo, Carr. 149 KM 53.4 y cuenta con la capacidad de espacio para 100 personas, un área de terraza en un espacio más relajado donde podrán refrescarse con su trajo o cerveza de preferencia, además cuenta con un salón de actividades. El horario de servicio inicialmente será de viernes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Le podría interesar: