Gastronomía

Cierra emblemático negocio en la calle Loíza

El restaurante es uno de los tantos impactados por la pandemia COVID-19

Lusitano1

Dude's Diner cierra operaciones permanentemente en la calle Loíza.

Así lo comunicó el propietario Emanuel Díaz, tras no poder sostener la carga económica para continuar operaciones.

Dude's Diner se caracterizaba por platos como chicken and waffles, hamburguesas con tocineta, pancakes, así como oreos fritas para el postre.

Díaz agradeció a los empleados y a los clientes por el respaldo.

"En el día de hoy he tomado una decisión muy difícil y me costaba mucho poder escribir algo y 'postearlo'. Debido a toda la situación en el país y el mundo la industria de comida fue impactada gravemente. No solo para los dueños de negocios sino también a todos los empleados que ayudaban a dar el mejor servicio posible en cada uno de esos lugares. Tratamos de seguir a flote pero luego de tanto tiempo cerrado y al día de hoy no haber podido recibir ayudas del gobierno espectacular que tenemos, no me quedo otra alternativa que cerrar operaciones permanentemente en la calle Loiza. El que me conoce sabe que doy el corazón entero en todos mis proyectos y no tan solo por ganarme los chavitos sino más que nada pq me encanta la industria de el servicio", explicó.

View this post on Instagram

En el día de hoy he tomado una decisión muy difícil y me costaba mucho poder escribir algo y "postearlo". Debido a toda la situación en el país y el mundo la industria de comida fue impactada gravemente. No solo para los dueños de negocios sino también a todos los empleados que ayudaban a dar el mejor servicio posible en cada uno de esos lugares. Tratamos de seguir a flote pero luego de tanto tiempo cerrado y al día de hoy no haber podido recibir ayudas del gobierno espectacular que tenemos, no me quedo otra alternativa que cerrar operaciones permanentemente en la calle Loiza. El que me conoce sabe que doy el corazón entero en todos mis proyectos y no tan solo por ganarme los chavitos sino más que nada pq me encanta la industria de el servicio. Este proyecto de Dudes comenzó con un simple sueño de tener mi propio negocio y dar el mejor servicio en una guagüita de comida vendiendo los mejores grilled cheeses en PR, y de esa pequeña idea, seguimos creciendo y creando una clientela que no solo nos apoyaba siempre sino que también terminaron muchos siendo amigos y nos siguieron en esta aventura hasta poder al fin crear lo que fue Dude's Diner. ¡¡¡Que sentimiento tan rico haber podido montar este lugar tan divertido y rico para toda la familia!!! Creci demasiado en este negocio y puedo decir que mis empleados fueron como una familia. De ellos aprendí muchisimo y aprecio tanto todo lo que dieron por que dudes fuese cada día mejor. Por un tiempo en esta pandemia me sentí derrotado ya que no podía seguir trabajando, fueron momentos difíciles pero tengo tanta gente linda a mi alrededor que me dieron todo el apoyo necesario para realizar que la vida sigue y nada mejor que reinventarse y seguir para adelante💪 YO JAMAS ME DARE POR VENCIDO Y MEJORES COSAS VENDRAN PARA TODOS. Quiero darle las gracias eternas a todos los que aportaron su granito o un saco entero de arena para que esto fuese lo que fue. Gracias DUDES!👋

A post shared by DuDe (@dudes_diner) on

"Este proyecto de Dudes comenzó con un simple sueño de tener mi propio negocio y dar el mejor servicio en una guagüita de comida vendiendo los mejores grilled cheeses en Puerto Rico, y de esa pequeña idea, seguimos creciendo y creando una clientela que no solo nos apoyaba siempre sino que también terminaron muchos siendo amigos y nos siguieron en esta aventura hasta poder al fin crear lo que fue Dude's Diner. ¡¡¡Que sentimiento tan rico haber podido montar este lugar tan divertido y rico para toda la familia!!! Crecí demasiado en este negocio y puedo decir que mis empleados fueron como una familia. De ellos aprendí muchísimo y aprecio tanto todo lo que dieron por que dudes fuese cada día mejor. Por un tiempo en esta pandemia me sentí derrotado ya que no podía seguir trabajando, fueron momentos difíciles pero tengo tanta gente linda a mi alrededor que me dieron todo el apoyo necesario para realizar que la vida sigue y nada mejor que reinventarse y seguir para adelante", añadió.

Para puntualizar, agradeció "a todos los que aportaron su granito o un saco entero de arena para que esto fuese lo que fue. Gracias DUDES!".

Le podría interesar este video: