Gastronomía

Series de Netflix para las amantes de la cocina que no te puedes perder

Los títulos para las amantes del arte culinario que te harán reír, llorar e inspirarte a seguir tu pasión.

Si una de tus pasiones está en crear deliciosos platillos y descubrir nuevos sabores, entonces no puedes perderte estas series de Netflix, que a través de documentales, competencias, historias de ficción y viajes, te transportarán a una variedad de colores y platillos.

Series de Netflix para las amantes de la cocina

Street food

Esta serie está dedicada a los manjares callejeros de las diversas ciudades de una región, siendo las más reciente América Latina. En ella podemos apreciar los platillos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y México. Sin duda es un imperdible de las amantes de la cocina y los viajes.

 

Recomendados

Las crónicas del taco

El taco, es uno de los platillos más representativos de México. Esta serie de seis capítulos, explora las diferentes variedades al rededor de la república, así como su historia y su importancia cultural.

  1. Series de Netflix para inspirarte a perseguir tus sueños y salir de la rutina

Todo el mundo a la mesa

Esta competencia culinaria es una de las más reñidas, ya que reúne a talentosos chefs de todo el mundo para interpretar platillos de México, España, Inglaterra, Brasil, Japón, Estados Unidos, India e Italia. Cada uno es juzgado por un experto y dos celebridades, el ganador puede sentarse en la misma mesa que reconocidos chefs internacionales.

Nailed it!

Si amas la cocina pero aún te encuentras en la fase amateur, entonces no puedes perderte esta serie. El concurso reúne a personas ordinarias que harán todo lo posible para imitar increíbles postres creados por un experto en repostería. Cabe mencionar que los resultados pueden llegar a ser desastrosos, pero siempre divertidos.

Master of none

Esta serie narra la historia de un actor amante de la cocina que se encuentra en un punto crítico en su vida. Su carrera no ha logrado despegar, su vida amorosa no tiene éxito. Finalmente ’Dev’ siempre puede encontrar un refugio en la cocina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos