Gastronomía

Ganadora de Masterchef Latino presenta clases de cocina virtuales

El taller iniciará el próximo 15 de agosto

Lusitano1

La ganadora de MasterChef Latino 2, Lauren Arboleda, anunció ayer una serie de clases magistrales ‘’online’’ con algunas de las recetas que le hicieron convertirse en ganadora de la segunda temporada del programa culinario.

De acuerdo con una publicación en su página web, las personas podrán tomar de varias clases virtuales y aprender del menú que preparó en la final de la competencia.

"Déjame inspirarte con la historia de este menú, contarte por qué seleccioné cada ingrediente, como cada plato me representa a mí, a momentos de mi vida, a las personas que quiero, a mi país, a los olores y sabores que me transportan a mi niñez’’, invitó al público.

El taller iniciará el próximo 15 de agosto y las personas interesadas en reservar un espacio a través de http://ffthmiami.com/shop/clase-virtual-del-menu-de-masterchef

View this post on Instagram

⁣ 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬! 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐂𝐡𝐞𝐟 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚! 💓 hagamos juntos virtualmente el menú de mi final! Tu en tu cocina, yo en la mía pero juntos de corazón y sabor…⁣ ⁣ Déjame inspirarte con la historia de este menu, contarte porque seleccione cada ingrediente, como cada plato me representa a mí, a momentos de mi vida, a las personas que quiero, a mi país, a los olores y sabores que me transportan a mi niñez. Eso es cocinar para mí, poder nutrir el cuerpo, pero también el alma y corazón, transportándonos a momentos hermosos de nuestras vida y recordándonos de personas, sitios y momentos que amamos. Vamos a hacerlo juntos! Ademas de que vas a aprender, pasar un tiempo super cool y comer rico, vas a ayudar a familias necesitadas en Colombia con un mercado, pues se donara un porcentaje para ayudar.⁣ ⁣ Serán 𝟑 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 (𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬) 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝟑 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬. El tiempo real en la competencia fue una hora por cada uno, entrada, plato fuerte y postre. En cada una haremos el plato exacto a cómo lo hice en la final, como también daremos opciones para hacer 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚𝐬 / 𝐯𝐞𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬. Ademas, teniendo en cuenta que puede ser difícil de encontrar ciertos ingredientes en diferentes países, se darán alternativas a estos.⁣ ⁣ Menu⁣ 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟏𝟓 – 𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢: 𝘋𝘦𝘴𝘨𝘳𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘢í𝘻 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘨𝘶𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘩𝘶𝘮𝘢𝘥𝘰, 𝘍𝘰𝘪𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘫𝘢𝘭𝘢𝘱𝘦ñ𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴. (modificación con foie gras de hongos).⁣ 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟐 – 𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢: 𝘎𝘯𝘰𝘤𝘤𝘩𝘪 𝘥𝘦 𝘠𝘶𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘩𝘰𝘯𝘵𝘢𝘥𝘶𝘳𝘰 (𝘓𝘢 𝘍𝘦 @lafe_foods ), 𝘝𝘪𝘦𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘭𝘦 (modificación con langostinos o Hongos y el chontaduro por zapallo o zanahoria).⁣ 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟑 – 𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐇𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢: 𝘗𝘶𝘥í𝘯 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘊𝘢𝘧é 𝘤𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘭𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘳𝘳𝘰𝘻 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘤𝘩𝘦 𝘺 𝘚𝘢𝘭𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘯 𝘺 𝘊𝘢𝘧é.⁣ Puedes elegir una, dos o las tres clases! Te enviamos la lista de ingredientes, recetas y nos conectamos a cocinar juntos! Qué emoción!!!⁣

A post shared by Lauren Arboleda (@foodfromtheheart) on

Te podría interesar: