Gastronomía

Abre la plazoleta del sabor en Canóvanas

Bajo el nombre de Kairos La Casa del Chef se establece el primer espacio en Canóvanas para los amantes del popular concepto de “food trucks”.

Anclado en el estacionamiento del Coliseo Carlos Miguel Mangual en Canóvanas emerge una nueva propuesta gastronómica que reúne varios chefs del patio.

Se trata de Kairos La Casa del Chef una espaciosa área familiar con 15 “food trucks” con diversos ofrecimientos para todos los gustos.

“En Canóvanas no había un espacio como el nuestro donde se reúnen varias propuestas culinarias y en Kairos La Casa del Chef lo hemos logrado. Tenemos una variedad de propuestas que apelan a todos los grupos, queremos crear un lugar donde haya buena comida y se pase bien en familia”, expresó Leslie Ocasio, gerente del lugar.

Recomendados

Cada “food truck” está totalmente equipado y ofrece al público sabrosos platos cocinados al momento, como mariscos, tacos, arroz chino, hamburgers, papas asadas, sushi, pastas, postres y por supuesto café.

En un mismo espacio se reúnen La Mariscada, Ceviche del Valle, El Wok’s, El Pinchonazo, Taco Rico, Salsa y Queso, Leñas Express, El Jibarito Express, Frescos, Asadas, Sushi Cloud, Elymar Soft and Cream y Leñas Coffe Sweet.

Kairos La Casa del Chef es un esfuerzo netamente puertorriqueño que apuesta a la buena mesa boricua; tiene un horario de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Además ofrecen el servicio de órdenes y recogido a través del (939) 492-0245.

Para más información puede seguir a Kairos La Casa del Chef a través de: @kairoslacasadelchef   @kairos_la_casa_del_chef

Mira el video 

Tags

Lo Último

Te recomendamos