Gastronomía

Regresa el “Monchi Burger” a McDonald’s

La hamburguesa está confeccionada con pan de mallorca Holsum.

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico anunció el regreso del “Monchi Burger” a su menú, una hamburguesa confeccionada con un pan de mallorca dulce de Holsum. El producto está nuevamente disponible en los restaurantes en sus dos variaciones: carne o pollo. Ambas versiones del sándwich son acompañadas de lechuga fresca, tomate fresco, queso, mayonesa y kétchup.

El “Monchi Burger” ya está disponible como parte del menú de McDonald’s. Esta oferta, junto a los platos de desayuno confeccionados con mallorcas, es una muestra de la labor realizada junto a suplidores locales como Holsum para continuar ofreciéndole alternativas e ingredientes confeccionados en Puerto Rico a los consumidores.

“En Arcos Dorados, continuamente nos interesa ofrecer productos innovadores que estén confeccionados con ingredientes frescos. Cuando lanzamos el “Monchi Burger” el año pasado, rápidamente se convirtió en uno de los productos más populares del menú. Al reincorporar la hamburguesa a nuestros restaurantes, estamos además reiterando el compromiso con suplidores locales como Holsum, con los consumidores y por supuesto con la alta calidad que siempre ha definido a nuestra empresa”, compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Para información adicional sobre el “Monchi Burger”, productos, ofertas y restaurantes participantes, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr, descargar la aplicación McDonald’s – Latinoamérica o visitar McDonald’s Puerto Rico en Facebook.

Te podría interesar: