Gastronomía

Abre nueva pizzería Terrazzo en el San Juan Marriott

El nuevo espacio pone a disposición del comensal pizzas, vinos y gelatos

Lusitano1

En medio de la pandemia por el COVID-19, el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino expandió sus ofrecimientos gastronómicos con la apertura de Terrazzo, un nuevo concepto que combina pizzas, vinos y gelatos.

La idea de expandir los ofrecimientos gastronómicos, surgió con la intención de crear un espacio que resaltará la vibra del lugar, establecido en el antiguo Gelato & Co. en la avenida Ashford 1309 (área exterior), con un entorno acogedor para el disfrute de huéspedes y visitantes.

Las pizzas de Terrazzo —disponibles de 4 y 8 pedazos— son confeccionadas en un horno de ladrillos con ingredientes y productos frescos de excelente calidad. Como dato curioso este emblemático horno perteneció al otrora restaurante Tuscany, el legendario restaurante italiano que ostentó la propiedad por años.

Al igual que las pizzas, los gelatos también son elaborados diariamente por el equipo culinario de la hospedería.

Además los comensales podrán degustar otras opciones en el menú como carpaccio, provoleta al horno, ensaladas y focaccia.

A la selección de etiquetas de vinos se suma una variedad de cervezas artesanales e importadas para el disfrute del paladar.

Terrazzo pone a disposición del comensal el servicio de carry out, comunicándose al 787-722-7000. Próximamente también contarán con el servicio de entrega a través de UberEats. El horario de operaciones es de lunes a domingo de 2:00 p. m. a 7:00 p. m.

Le podría interesar: