Gastronomía

Estudiante confecciona dips artesanales para toda ocasión

El dip Borik'ua elaborado con queso crema, amarillo y tocineta ha causado sensación.

Lusitano1

Bien sea para acompañar con chips, tostadas de pan o galletas, los dips son de esas meriendas o antojitos que no pueden faltar y que disfrutamos en cualquier ocasión.

Con esto en mente, la joven empresaria Carla Sosa Pérez creó la línea artesanal de dips Pik'dera On The Go. La estudiante de Administración de Empresas desarrolló este negocio luego de quedar desempleada tras el impacto de la pandemia COVID-19.

"Pik'dera On The Go' se trata de dips elaborados en casa con ingredientes frescos. Contamos con seis sabores diferentes y cada dip incluye un complemento. El más popular es el dip Borik'ua confeccionado con queso crema, amarillo y tocineta”, explicó a Sabrosía Puerto Rico.

Los otros sabores son: el Pik'dero confeccionado con pollo, queso crema, "sour cream", cebolla y perejil; Tok'io un spicy crab con mayonesa, sriracha, cebollines y semillas de ajonjolí; K'ranos con diferentes granos, tomate, cilantro, cebolla, pimientos de colores, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta; K'uayaba con queso crema, guayaba y miel; y Espinak' confeccionado con mayonesa, queso crema, espinacas y limón.

De acuerdo con Sosa Pérez, lo más que disfruta es la reacción de los clientes cuando los prueban. “Cada dip tiene un sabor único, exclusivo e inigualable, con un toque diferente a otros dips. No falta el mensaje con reacciones y comentarios positivos de cada dip que prueban. Esto es algo satisfactorio que me llena y continúa dando motivación”, compartió.

Por otro lado, adelantó que no descarta extender la línea de productos.

“No descartamos incluir más sabores ya que nuestra meta es sorprender a los clientes y complacemos a todo tipo de público. Agradecemos los acercamientos para incluir más estilos”, añadió.

Los dips son empacados en envases de 8 oz cada uno.  También ofrece la "Pik' Tray", una bandeja que incluye cuatro compartimentos de 12 oz cada uno.

Para ordenar puede comunicarse vía WhatsApp a través del (787) 423-2962 o por mensaje directo en Instagram como @pikderaonthego. Cada dip incluye un complemento, ya sea multi granos, pita o corn chips.

Pik'dera On The Go hace entregas viernes, sábados y domingos en el área metropolitana, y dos veces al mes entrega en el área sur.

Le podría interesar este video: