Gastronomía

Mist Rooftop Bar & Kitchen: grata experiencia para deleitar todos los sentidos

San Juan Water Beach Club Hotel estrena nuevo chef ejecutivo y con él una propuesta gastronómica que enaltece los sabores de la cocina puertorriqueña

Lusitano1

Más que un restaurante al aire libre, el Mist Rooftop Bar & Kitchen en la azotea del San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde, es una experiencia que convoca a disfrutar de buena comida y buena coctelería, con la mejor vista al mar desde una perspectiva aérea, en un ambiente vibrante y seguro, donde se observan estrictos protocolos de higiene.

La propuesta gastronómica es capitaneada por el nuevo chef ejecutivo puertorriqueño Aneudi García, quien se ha convertido en una pieza clave en el proceso de transformar el concepto de la hospedería, ahora enfocada en cautivar al turista local con sabores de la cocina caribeña y paquetes asequibles de estadías.

Sin embargo, se destaca que no hay que ser huésped para disfrutar de los deliciosos ofrecimientos del Mist Rooftop Bar & Kitchen.

Su privilegiada ubicación —frente al mar— invita a degustar ceviche y pescado fresco, delicias que van acorde con el entorno “relajante, sexy y chic” que promueve el eslogan de este atractivo hotel boutique, caracterizado por la integración del agua como elemento protagonista en su diseño y decoración.

Para los que no consumen frutos del mar, el variado menú también incluye jugosas carnes de primera calidad, así como sabrosas pizzas, pastas, hamburgers, tacos de pescado y mofongos, al gusto del paladar boricua.

Entre los nuevos ofrecimientos figuran el tartar de atún servido sobre crujientes arañitas; el ceviche acompañado con mariquitas de plátano; la pizza confeccionada con churrasco; y la pesca del día que sirven con un sabroso mofongo y ensalada verde, entre muchas más opciones.

“Me encantan las barbacoas, cocinar a la leña y cocinar al fogón como se cocina en el campo. Esos sabores del campo y de las cocinas de las abuelas es lo que traigo a la ciudad. En mi cocina no pueden faltar ingredientes frescos, como el recao, base de nuestra cocina puertorriqueña”, describió el chef mayagüezano, cuyo deseo es que los comensales comprueben que en plena ciudad también pueden disfrutar de “un buen mofongo con carne frita y un buen churrasco”.

Uno de los mayores atractivos del Mist Rooftop Bar & Kitchen es que combina los espacios de la terraza con una cocina abierta, y los invitados pueden disfrutar en vivo de lo que ocurre frente a sus ojos, mientras interactúan con los cocineros.

Por otro lado, en el área de la barra proponen una variedad de bebidas y creativos cócteles para complacer los gustos particulares. Entre los cócteles los Mojitos y las Margaritas de 32 onzas gozan de gran demanda.

“Somos una empresa puertorriqueña y lo que ofrecemos a los visitantes son atenciones de primera y un esmerado servicio con un equipo de gente hospitalaria y súper cariñosa como son los puertorriqueños”, señaló Cory Santana, gerente general del San Juan Water Beach Club, al adelantar que para el próximo año proyectan una  remodelación de la propiedad.

Mientras tanto, en momentos de adaptarse a un nuevo modo de vida que prioriza evitar el contagio con el coronavirus, el Mist Rooftop Bar & Kitchen al ser al aire libre, se posiciona como una excelente alternativa para deleitar los sentidos de forma segura.

Todos los días hay algo especial

El Mist Rooftop Bar & Kitchen pone a disposición del comensal especiales de almuerzo todos los días, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. de la tarde. Además, los lunes celebran el pizza party, los martes taco tuesday, los miércoles ofrecen alitas a .25¢, los jueves hamburger con cerveza y los sábados ofrecen mimosas gratis para las damas. De 4:00 a 6:00 de la tarde también cuentan con happy hour.

El San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde cuenta con 80 cómodas habitaciones y espacios para eventos privados y reuniones de negocio con vista al mar. Para más información y reservaciones puede comunicarse al 787-728-3666.

En Vivo: Desde la azotea del Water Beach Club, el chef Aneudi García presenta algunas de las propuestas gastronómicas.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Saturday, September 12, 2020