Gastronomía

La Cevicheria: Sabrosa expresión de frescura con auténtico sabor peruano

Este rinconcito está causando sensación en la calle O’neill en Hato Rey Central.

A la creciente escena gastronómica de la calle O’neill en Hato Rey llegó La Cevicheria Peruvian Kitchen & Bar, una refrescante propuesta de la auténtica cocina peruana que está dando de qué hablar en la zona.

La razón es simple; una combinación de sabor, frescura, porciones generosas, precios asequibles y buen ambiente al aire libre.

De esta forma, disponen de ceviche fresco elaborado al momento de ordenarse. Este plato insigne de la cocina peruana que ha conquistado los paladares del mundo, lo confeccionan con pescado, pulpo, camarón o mixto. En adición, está disponible con lo que llaman el Trío, que consiste en una combinación de ceviche y una orden de chicharrones de pescado, acompañados con yuca frita o tostones.

Recomendados

A los amantes de la cocina peruana también le encantarán los otros gustitos que elaboran como el tradicional arroz chaufa (pollo, carne o con mariscos); los calamares fritos; las arepas de coco rellenas con pescado, pulpo, camarones o mixto; las empanadillas rellenas de lomo saltado o de ají de gallina (una versión del plato típico de la gastronomía peruana con pollo desmenuzado y una crema espesa); y la jalea de mariscos. ¡Todo es delicioso!

Este negocio es el sueño hecho realidad de la consultora de estrategias de mercadeo y negocios Mariela D’Narvarte, propietaria en sociedad con el chef Jorge Dominguez (con más de 20 años de experiencia en restaurantes peruanos), y José Rodríguez.

“Fue una gran oportunidad que me llegó y me llamó la atención porque soy mitad peruana y mitad boricua. Mi papá es peruano. Además, siempre había querido emprender, hacer otras cosas, y ya que había ayudado a tantas personas en el desarrollo sus negocios, ya tenía la experiencia”, contó D’Narvarte a Sabrosía Puerto Rico, al asegurar que la acogida ha sido increíble porque la gente llega al área de los vagones a “comer rico y a relajarse un rato de todo esto que está pasando con la pandemia COVID-19”.

Como sugiere su nombre el concepto integra refrescantes cócteles como el emblemático pisco sour, margaritas y la popular sangría, elaborada con una receta especial de la casa. De las margaritas la más ovacionada es la de jengibre. Para beber también ofrecen cervezas, vodka y diversos licores.

“La Cevichería es un lugar divertido para despejarse de todo lo que estamos viviendo con la pandemia, comer rico y pasarla bien. La gente que nos visita es gente profesional, gente cool, que ya se han convertido en parte de nuestra familia”, destacó la empresaria, al recordar que en las fiestas familiares nunca faltaba el ceviche y los sabrosos postres peruanos como los alfajores y el suspiro limeño (con dulce leche y merengue), por lo que estas dulzuras no podían faltar en su negocio para sellar con broche de oro la experiencia.

La Cevicheria Peruvian Kitchen & Bar está ubicada en el número 157 de la calle O’neill en Hato Rey. El lugar cuenta con estacionamiento. También puede ordenar para entrega a través de las aplicaciones de comida UberEats y Dame un bite.

Para más información puede comunicarse al 787-945-9981 o acceder en Facebook: @LaCevicheriapr.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos