Gastronomía

Borden trae nueva leche condensada

Está disponible en lata de 13.4 onzas y pronto en pouch resellable de 10.6 onzas

Llega la época festiva de Navidad y, ¿qué mejor que preparar un sabroso postre para llenarnos de dulzura? Ya sea un flan, un budín o un bizcocho de tres leches, para añadir ese toque dulce en esta Navidad, Borden trae lo que necesitas para confeccionar esas ricas recetas con su Nueva Leche Condensada.

En momentos en los que necesitamos paz y alivio ante tantos temas fuertes vividos este año, la nueva leche condensada Borden llega justo para que comiences a preparar los más deliciosos momentos de dulzura.

La nueva leche condensada Borden es dulce, cremosa y perfecta para ese postre que tienes en mente para preparar. La calidad Borden que tanto te gusta está disponible ahora en un producto cuya textura es justo lo que buscas para elaborar un postre que gustará a toda la familia y amigos. Lo encuentras disponible en lata de 13.4 onzas y pronto en pouch resellable de 10.6 onzas, fácil de abrir y único en su categoría.

Recomendados

Esta gran iniciativa de Borden busca facilitar un momento de alivio, una oportunidad para despejarnos y llenarnos de dulzura. Es mucho lo que hemos pasado durante este año, y merecemos este momento. ¿Y qué mejor manera que dándole a tu vida la dulzura que merece? Borden hace un llamado a compartir esos momentos memorables en que somos más dulces y que ayudan a que el mundo sea uno mejor.

Bajo el lema “El mundo necesita más dulzura”, Borden comparte un producto de gran calidad que se convierte en protagonista en momentos como los que estamos viviendo en los que necesitamos premiarnos con momentos dulces.

La nueva leche condensada Borden, distribuida por Puerto Rico Supplies Group, llega al mercado local en momentos en los que la empresa celebra su 75 aniversario. Ya está disponible en supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla.

Para más información y deliciosas recetas que puedes elaborar con la nueva leche condensada puedes visitar www.bordenpr.com y también las redes sociales de Borden en Facebook y Borden Puerto Rico (@borden_pr) en Instagram.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos