Gastronomía

Plaza Loíza en Alianza con RonPon brindan servicio de entrega de cenas de Navidad

El menú es de pernil acompañado de arroz con gandules, ensalada de coditos, panecillos, un “pie” de calabaza y un padrino de Coca-Cola

Lusitano1

La cadena de Supermercados Plaza Loíza en alianza con la compañía de entregas,  RonPon,  unen esfuerzos nuevamente para continuar el  servicio de entrega de cenas de Navidad en la comodidad del hogar u oficina.

Para proteger la salud de sus clientes y brindar la flexibilidad de recibir la cena de Navidad en el hogar u oficina, y así  disfrutar de las festividades que se avecinan.

“Estamos alegres de ayudar a las familias puertorriqueñas a continuar celebrando las tradicionales cenas en la época de navidad y a la vez proveer un servicio que ayuda a proteger la salud de todos en medio de esta crisis”, nos comentó el Dr. Ferdysac Márquez, Vicepresidente de la cadena de supermercados.

Con un  menú que consiste en pernil acompañado de arroz con gandules, ensalada de coditos, panecillos, un “pie” de calabaza y un padrino de Coca-Cola, está diseñada para que cenen 12 personas por $55.95 más cargos por entrega.

Para ordenar, hay que descargar la aplicación de RonPon.  Las órdenes de la cena son válidas en la zona metropolitana. También se  puede ordenar personalmente en cualquiera de las cuatro localizaciones con Deli de Plaza Loíza. Las órdenes pueden ser recogidas personalmente en las siguientes localizaciones: Victory Shopping Center, 65th. Infantería, Norte Shopping Center y Calle Loíza.

 

Te puede interesar: