Gastronomía

Burger King trae nueva oferta del Combomónico

Podrás escoger uno de tres sándwiches por $3.49

Lusitano1

BURGER KING anunció nueva oferta con el nuevo Combonómico con el que podrás escoger uno de tres sándwiches por solo $3.49 en Combo.

El nuevo Combonómico te dará la alternativa de seleccionar entre el Chicken Ring Deluxe, el Burger Ring Deluxe o el BK® Fish. Podrás acompañarlo con un complemento regular y refresco de 16 onzas.

“El nuevo Combonómico trae sabor y variedad para nuestros invitados que gustan de disfrutar la variedad de nuestros productos que incluyen pollo, hamburguesa y pescado a un tremendo precio. Con esta nueva oferta continuamos ampliando nuestra variedad de especiales de sándwiches para todos los gustos de nuestros invitados”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

El Burger Ring Deluxe y el Chicken Ring Deluxe incluyen sabrosas Onion Rings, lechuga y tomate fresco, mayonesa y salsa BBQ. Con el BK® Fish podrás saborear rico pescado, lechuga fresca, pepinillos y salsa tártara en suave pan de papa.

Ya puedes disfrutar la oferta del Combonómico a $3.49 en cualquiera de los restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico. La oferta estará disponible por Servi-Carro, en el Salón, por Carry-Out o por Móvil-Pass. Para más información sobre los productos y ofertas de BURGER KING® visita la página de Facebook  o accede www.burgerkingpr.com.

 

 

Te puede interesar: