Gastronomía

Denny's presenta pancakes de coquito

La franquicia añade nuevas opciones a su menú

Lusitano1

Los quince restaurantes Denny’s  añadieron cuatro platos nuevos a su variado menú para complacer el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.

 “Nuestros restaurantes se caracterizan por el buen servicio, la calidad de la comida y su ambiente placentero”, señaló  Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “En Denny’s siempre estamos buscando consentir el gusto de nuestros clientes, por eso continuamente añadimos platos para brindar variedad y calidad” añadió Gonzalez.

El nuevo menú está confeccionado con ingredientes clásicos de la temporada como la batida de coquito y al igual que los pancakes de coquito; y los clásicos pie de calabaza y de pecan.. Para complacer el gusto puertorriqueño, Denny’s cuenta también con un menú criollo que ofrece las alternativas de chuletas de cerdo, churrasco y arroz mamposteao, entre otros. Además, los niños menores de 10 años comen gratis de lunes a viernes.

Todos nuestros restaurantes están cumpliendo a cabida con estrictas medidas de seguridad para nuestros empleados y clientes. Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales.

Denny’s en Puerto Rico:

En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 15 restaurantes Denny’s localizados en: Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Guaynabo, Dorado, Mayagüez, Condado, Isla Verde y Parque Escorial. Los restaurantes Denny's son parte de la cultura puertorriqueña desde el 1988 ofreciendo un ambiente casual y familiar con un menú variado. Denny’s es conocido por sus desayunos servidos a toda hora, incluyendo el popular Original Grand Slam Breakfast®. El menú de Denny’s también incluye una gran variedad de aperitivos, postres y platos de almuerzo, cena y un menú criollo con los platos tradicionales puertorriqueños.   

 

 

Te puede interesar: