Gastronomía

Disfruta de un almuerzo o cena en Texas de Brazil para despedir el año

El restaurante estará operando con reservaciones previas

Lusitano1

Disfrute de una experiencia que toda la familia disfrutará. Coloque su tarjeta en verde y prepárese para recibir a nuestros gauchos quienes servirán generosas porciones de nuestros diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados de nuestro tradicional pan de queso hecho en casa, papa majada y bananas caramelizadas.

Además de la amplia variedad de selectos cortes de carne Prime, cocinados a la perfección y de forma tradicional sobre brasas de carbón, para esta ocasión se ha incluido al menú un delicioso Pernil al horno, arroz con gandules, ensalada de coditos, yuca al mojo y tembleque.

Disfrute de cuanto quiera en la extravagante área de ensaladas con más de 50 opciones gourmet entre vegetales, ensaladas artesanales, salmón ahumado,  camarones, sushi, quesos importados y charcutería.

El costo del almuerzo es $34.99 por persona  y la cena $49.99 por persona . Reservaciones requeridas. Para más información, reservaciones y órdenes para llevar favor de llamar al (787) 998-5000. Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Abiertos en Víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo de 11:30 a. m. a 8:00 p. m.

 

Te puede interesar: