Gastronomía

Denko Asian Eatery una experiencia de fusión asiática en el Distrito T-Mobile

El restaurante es parte de los conceptos gastronómicos del centro de entretenimiento

En un espacio de estilo moderno y Zen, Denko Asian Eatery en DISTRITO T-Mobile, ofrece una oferta gastronómica de fusión asiática que combina platos japoneses, tailandeses, chinos, filipinos y vietnamitas. Este es parte de los conceptos gastronómicos del ya inaugurado centro de entretenimiento.

Denko Asian Eatery eleva la experiencia culinaria integrando métodos de cocción y entrega de comida tradicionales de la cultura oriental y a la vez innovadores en Puerto Rico. En cuanto al sistema de entrega de comida, se trata de un sistema autónomo tipo correa en el que una navel espacial se extiende desde la cocina hasta entregar la comida a cada comensal.

En cuanto a los métodos de cocción, contarán con el Shabu Shabu, plato característico de las casas asiáticas en las que los comensales añaden a una olla todos los ingredientes que desean en la receta que van creando en tiempo real. Las mesas tienen estos Hot Pots individuales instalados para que cada consumidor viva su experiencia única según los sabores que quiera deleitar. En adición, el visitante tendrá la alternativa de seleccionar una base de carne, vegetariana o tofu, arroz o fideo y un surtido de vegetales.

“Desde que conocimos DISTRITO T-Mobile nos encantó el vibe y la energía del espacio. Nos encanta que cada concepto está enfocado en destacar el talento local y hacerlo world class… Denko no es la excepción. Algo bien importante para nosotros fue traer lo que hemos vivido en la cultura asiática y fusionarlo con la cultura puertorriqueña” expresó Gabriel Karim operador de Denko Asian Eatery.

El restaurante cuenta con un menú a la carta que comienza con opciones de aperitivos con opciones de proteínas o vegetarianos, entre otros ingredientes en platillos como Ramen y Beef Pho. También ofrecen una amplia variedad de Sushi rolls, entre ellos el Encanto Roll que combina arañitas, queso del país, churrasco y un alioli de cilantro y recao; según Karim “este rol representa cómo los puertorriqueños han adaptado la cultura asiática y la han hecho suya”. Su menú de platos principales cuenta con WOKs como Pad Thai y Lo Mein, sopas de fideos y más. En cuanto a bebidas respecta, los visitantes podrán disfrutar de cocteles de la casa, whisky japonés, surtido de Sake, Bubble Tea, cervezas artesanales y Blooming Teas.

Denko Asian Eatery cuenta con un espacio de 3,000 pies cuadrados y capacidad para 114 personas, divididas entre 26 personas en el área exterior y 88 personas en el interior del restaurante, haciendo referencia a que el 8 es el número de la suerte en la cultura china. Este está generando alrededor de 60 empleos directos y actualmente cuenta con plazas disponibles para Host, meseros, barbacks y bartenders. Actualmente el establecimiento opera en el siguiente horario: martes a jueves de 4:00 a 11:00 PM, viernes y sábado de 12:00 PM a 12:00 AM, y domingo de 2:00 a 10:00 PM.

En cuanto al diseño del espacio, presenta varios elementos representativos de la cultura asiática como unos Daruma Dolls, muñeca tradicional japonesa que simboliza perseverancia, prosperidad y suerte; confeccionadas por el artesano puertorriqueño Enrique Rafael Cabrera y un bonsái creado por el artista puertorriqueño Pedro Morales.

“Cada concepto en DISTRITO T-Mobile añade a la gran experiencia que este centro de entretenimiento está ofreciendo a todo el que nos visita. Estamos inmensamente satisfechos con el apoyo que hemos recibido en estos meses de apertura y nos llena de mucha emoción seguir dando a conocer a Puerto Rico y al mundo lo que el talento puertorriqueño es capaz de hacer” mencionó Gabriel de Cárdenas, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile, sus actividades y actualizaciones visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/. Para más detalles sobre Denko Asian Eatery visita su cuenta de Instagram como @denko.pr.

Expandir PreviousNext

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos