Gastronomía

Crudo Asian Plates & Sushi en The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel

El Raw Bar ofrece crudos y una explosión de sabores en un conjunto de pescados.

Lusitano1

The Lobby en el icónico Fairmont El San Juan Hotel presenta Crudo Asian Plates & Sushi una nueva propuesta que encarna la gastronomía asiática con toques de la cocina japonesa tradicional y una fusión de nuevas tendencias traídas por Chef Miguel Hernández y Chef Benjamín Meyer. Localizado en el majestuoso lobby de la hospedería, el comensal puede disfrutar de un completo menú a la vez que disfruta de su ambiente y su calendario de entretenimiento.

La oferta comienza con una variada selección de aperitivos que incluye toda una gama de platillos asiático-internacionales como tuna tartare con chips de malanga, pulpo gallego en confitado de papas, surtido de dim sum de salmón, pollo o cerdo en baos, ensalada de palmitos y una tablita de charcuterie, quesos o postres. Los protagonistas son por supuesto los rollos de sushi para todo gusto, como el Vegano, siendo uno de los más codiciados, que incluye kale, aguacate y espárragos en salsa tropical; así como otras combinaciones de las cuales se destaca El San Juan, confeccionado con recaíto de cerdo, amarillos maduros, refrito y chicharrones como un homenaje a la cultura local.

El Raw Bar ofrece crudos y una explosión de sabores en un conjunto de pescados que se unen en el chirashi bowl peruano. The Lobby es el lugar ideal para deleitarse con el caviar Sevruga, famoso alrededor del mundo proveniente de los mares Negro y Caspio. El sashimi y el nigiri de pescados como el chillo tai, salmón sake, tuna maguro y hamachi no pueden faltar.

Como un compromiso con la diversión y la elegancia, siendo uno de los principales escenarios de entretenimiento de Puerto Rico, The Lobby ha diseñado un programa de entretenimiento de primera categoría, además de sus diferentes ofertas culinarias y de mixología en sus diversos ambientes. Crudo Asian Plates & Sushi está abierto de miércoles a domingo desde las 5:00 pm. Para reservaciones puede visitar OpenTable.com o ElSanJuanHotel.com