Gastronomía

Taittinger celebra cena exclusiva en Caña by Chef Juliana González  

Los platillos incluyen ostras marinadas en el sofisticado champagne, langosta ahumada, salmón escocés Loch Duart y un exquisito panna cotta de vainilla.

El reconocido sommelier Clemment Wiart de las galardonadas bodegas Taittinger de Francia estará de visita en Puerto Rico para presentar tres de sus más importantes champagnes en una cena maridaje en Caña by Chef Juliana González en Fairmont El San Juan Hotel este miércoles 3 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

Wiart, hijo de viticultores y quien trabaja en Taittinger desde que era un niño, está presto para compartir con los comensales mientras disfrutan de un exquisito menú diseñado por  Chef Benjamin Meyer, Chef Ejectuvo de Fairmont El San Juan Hotel y Chef Daniel Stoewer, Chef de Cuisine de Caña, especial para la ocasión.

Los platillos incluyen ostras marinadas en el sofisticado champagne, langosta ahumada, salmón escocés Loch Duart y un exquisito panna cotta de vainilla. Los mismos serán disfrutados con Taittinger Prelude Grands Cru, Brut La Francaise, Prestige Rosé y el dulce final con Tattinger Sec Nocturne.

De esta forma, la casa francesa le rinde homenaje a Fairmont El San Juan Hotel, la hospedería local en donde más se consume su champagne. Para reservaciones y más información puede visitar OpenTable.com o elsanjuanhotel.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos