Gastronomía

Taste of Rio Mar: Experiencia sensorial memorable

Destacados chefs del patio unieron sus talentos en el evento gastronómico cumbre que ofrece el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

Lusitano1

En el marco de su vigésimo quinto aniversario, el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort volvió a tirar la casa por la ventana con un derroche de sabores durante la celebración de la tercera edición del evento gastronómico Taste of Rio Mar.

El chef ejecutivo de la hospedería, Ramón Carrillo junto con los chefs Mario Pagán, Jorge Cátala, Jeff Mcninnis y Janine Booth, José Mendín, José Enrique, Lucía Merino, Juan José Cuevas y Luis Acevedo, se lucieron creando exquisitos platos especialmente diseñados para este encuentro que se extendió por tres días, acompañados de una sofisticada selección de vinos a cargo del destacado sommelier Arnaldi Carrasquillo de V Suárez.

La cuidada jornada gastronómica comenzó el pasado viernes con una recepción de bienvenida, seguida de la gran cena dinner rendez vous la noche el sábado, servida en el restaurante Iguanas Cocina Puertorriqueña, y culminó con el brunch a la mode con estaciones de comida y vinos.

La divertida recepción se llevó a cabo en el wedding deck, bajo las estrellas, e incluyó variadas estaciones de algunos de los chefs participantes como preámbulo sobre lo que aguardaba para la cena del sábado.

Los tres días los chefs ofrecieron espectaculares creaciones inspiradas en los sabores caribeños utilizando los ingredientes  más frescos y de alta gama.

“Estamos muy contentos con esta nueva edición en la cual se han unido nuevos chefs muy reconocidos, como por ejemplo chef Mario Pagán que está con nosotros en esta tercera edición. A las personas les ha encantado y desde ya nos están preguntando por el próximo encuentro”, compartió Evy García, directora de ventas y mercadeo de la hospedería, donde se observan altos estándares de higiene y protocolos de salubridad contra los retos de la pandemia COVID-19.

Las ganancias generadas fueron destinadas a Visit Rico, una organización sin fines de lucro con la misión de fortalecer la economía agrícola local.

Época festiva en el Wyndham Grand Rio Mar

De cara a la llegada de la época navideña, el Wyndham Grand Rio Mar se dispone a ofrecer un brunch para celebrar el Día de Acción de Gracias. El brunch que se servirá de 10:00 a. m. a 3:00 p. m., en el restaurante Iguanas Cocina Puertorriqueña establecido en el Golf Club, contará con deliciosas estaciones de mariscos, estaciones de carnes y pavo tradicional, risottos y pastas, tostadas francesas rellenas, ensaladas y postres.

Al día siguiente se llevará a cabo el encendido navideño de la propiedad con la apertura de la exhibición de las tradicionales casitas de dulces y jengibre, que este año contará con una de tamaño monumental, según adelantó Carrillo a Sabrosia.

Además del restaurante Iguanas Cocina Puertorriqueña, la oferta gastronómica del Wyndham Grand Rio Mar incluye a: Roots Coastal Kitchen (que recientemente estrenó integró nuevos platos a la carta), Caicu Bar, Hole in One, 5 O’Clock Somewhere Bar & Grill, Tiki Hut, Marbella Restaurant, Seafood & Steakhouse Restaurant y Barista Café.

Para más información puede acceder al sitio web WyndhamGrandRioMar.com o llamar al 787-888-6200.

 

https://www.instagram.com/reel/CWRHSjgpVd3/

https://www.instagram.com/reel/CWM_yiTjHI_/