Gastronomía

Fiestas Navideñas en Condado Vanderbilt Hotel

Para los amantes de la coctelería, el Vanderbilt Court en el vestíbulo del hotel ofrece una carta de cócteles de temporada, disponible durante todo el mes de diciembre.

El Hotel Condado Vanderbilt celebra las fiestas navideñas con un calendario de eventos gastronómicos en los restaurantes 1919, STK Restaurant y Ola Ocean Front Bistro, así como en el Vanderbilt Court.

“Llegó nuestra época mas festiva del año y que mejor que celebrarlo con la coctelería, gastronomía y el ambiente que te ofrece el Hotel Condado Vandebirlt y su equipo culinario y de eventos”, señaló su gerente general, Ben Tutt.

Para los amantes de la coctelería, el Vanderbilt Court en el vestíbulo del hotel ofrece una carta de cócteles de temporada, disponible durante todo el mes de diciembre. El mismo incluye combinados de autor de los diversos establecimientos gastronómicos de la hospedería. Entre ellos se destacan el Nutcracker, con Bulleit Rye, DonQ Gran Añejo XO, sirop de especias, cascara de naranja y bíter de nuez negra; Ginger House, a base de Tequila Reposado, agave especiado y cerveza de jengibre; y Christmas Clove, con licor amaro, licor de jengibre y una reducción de vino tinto y especias.

Por su parte, Ola Ocean Front Bistro presenta igualmente durante la temporada un festivo Brunch navideño con platillos que incluyen tostadas francesas de coquito, avena de tembleque, pastel del día, y paella del día, entre otros. El brunch estará disponible cada sábado y domingo, de 11:00am a 4:00pm, durante el mes de diciembre.

El fin de semana de Navidad comienza el viernes 24 de diciembre con una cena de de excepción en el restaurante 1919. Para la ocasión, el chef ejecutivo Juan José Cuevas presenta un selecto menú compuesto de canapés y cuatro exquisitos cursos, además de la opción de pareo de vinos con un depurado maridaje a cargo del sumiller Luis Simoes. La cena estará disponible de 5:00 a 11:00pm el viernes de Nochebuena y de 5:00 a 10:00pm el sábado de Navidad. Tiene un costo de $169.00 por persona, más la opción de maridaje de vinos; no incluye IVU y propina.

El sábado 25 de diciembre, Ola Ocean Front Bistro ofrece además una decadente propuesta de cena bufé que incluye platillos tales como guiso de garbanzos y chorizo, sopa de gandules y carne, arroz con longaniza, pescado en hoja de plátano y lechón a la vara, entre otros. El bufe estará disponible de 5:00pm a las 10:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona, mas IVU y propina.

El viernes 31 de diciembre el Condado Vanderbilt despide el año con la magna fiesta para el disfrute de huéspedes e invitados, 2022 How Glamorous of You, en el Salón Patio del Fauno. La celebración comienza a las 8:00pm y contará con el entretenimiento de José Nelson Ramírez Cuenta Regresiva Big Band y DJ Dee. Mientras, en el VC Lounge el entretenimiento será de 8:00pm a 3:00am por The Classics y DJ Leo Morales. Para mas información se puede comunicar al events@condadovanderbilt.com.

El hotel ofrece además tres alternativas distintas para despedir el 2021 y dar la bienvenida al tan esperado 2022.  STK Restaurant presenta una velada culinaria bajo el divertido tema “¡Todo o Nada!” con un menú fijo de tres cursos que comienza con una seductora bisque de langosta y trufas blancas para comenzar, seguido de tres indulgentes cursos con varias opciones de carne y pescado a escoger para cada uno. La velada, patrocinada por el champán Laurent Perrier y vodka Belvedere, incluye entretenimiento y sorpresas y tiene un costo de $349.00 por persona más IVU y propina.  Habrá tres turnos disponibles.

Por su parte, el restaurante 1919 hace gala nuevamente de su tradición de alta cocina con una experiencia auténticamente sibarita. Un menú de canapés y siete cursos cuidadosamente maridados con vinos son el protagonista para el paladar hedonista más exigente. En los platillos del menú se destacan la ensalada de camarones escalfados y caviar Ossetra, gnochetti con emulsión de gorgonzola y parmesano y trufas negras, y pierna de cordero rostizado. La cena estará disponible en dos turnos y cuenta con dos opciones; el primer turno se ofrece con maridaje opcional, mientras que el segundo turno incluye el maridaje y ofrece la opción de un maridaje alterno ultra premium.

Mientras tanto, Ola Ocean Front Bistro ofrece un banquete estilo bufé que combina platos tradicionales y de autor, tales como paella del campo y paella del mar, almejas al vapor en leche de coco, crema de coliflor y trufas, lechón a la vara y New York steak, además de ensaladas, acompañantes y surtido de postres. El bufé estará disponible de 5:00pm a la medianoche. Tiene un costo de $149.00 por persona, más IVU y propina.

Como atractivo adicional, La Tuna Segreles estará ofeciendo conciertos navideños en el Vanderbilt Court los días 16, 23 y 30 de diciembre de 2021, y el 2 de enero de 2022. Los boletos se pueden adquirir en Ticketera.com/conciertonavideñotunadesegreles.

Para menú, detalles y reservaciones: Ola Ocean Front Bistro, (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com; 1919, (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com; STK Restaurant, reservations@stksj.com.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos