Gastronomía

¡Salvaje! Cuerito de lechón relleno a otro nivel

Conoce los creadores de Lechones to go, famosos por los cueritos rellenos con arroz

En Puerto Rico todo el año es Navidad y esto Lechones To Go lo sabe. Así que cualquier momento es bueno para evocar la alegría de la época festiva.

Lechones To Go —concepto que se desarrolló después del huracán María— se especializa en el servicio de catering a domicilio. Pero no es cualquier catering, se trata de un banquete con lechón asado al carbón o un gigantesco cuerito de lechón relleno con arroz con gandules, entre otros arroces. El cuerito de lechón relleno rinde hasta para 20 personas. ¡Y es perfecto para cualquier actividad! 

Luego del huracán sabíamos que no habían actividades por lo que decidimos reinventarnos y crear un plato típico navideño, pero para servicios más pequeños.  De ahí surge el cuero relleno, que incluye cerdo, arroz con gandules y el rico cuerito tostado que todos quieren”, explicó a Sabrosía Puerto Rico, Carolina Morales González, propietaria en sociedad con Ernesto Vega Couto, creador del concepto.

Recomendados

El cuerito relleno es un plato artesanal, que consiste en el cuero del lechón, relleno de arroz y carne de cerdo. También se puede confeccionar con arroz congrí o arroz mamposteado.

Entre los complementos más solicitados, mencionó que sirven: ensaladas de papa, coditos, verde, yuca al mojo, morcilla y guineítos. 

Cuerito relleno!

🎁 Regala a papá algo único!!! No lo dejes para lo último! Llámanos con tiempo y ordena para el weekend de los Padres! Exclusivo de Lechones To Go! 📱Info: 787-380-5183

Posted by Lechones To Go on Thursday, May 21, 2020

Lo más que disfrutamos es el feedback de nuestros clientes. Cada llamada, texto, comentario en las redes, nos llena de satisfacción, al recibir las impresiones cuando prueban nuestros productos”, compartió Morales González.   

Por si fuera poco, aparte del lechón también ponen a disposición del comensal, comida criolla, surtidos de aperitivos para actividades y postres, entre otras delicias. 

“Durante el periodo de cuarentena nos hemos enfocado en lo que ha tenido un gran apogeo, que son los cueritos rellenos. Estos vienen en dos tamaños. El tamaño mediano da para 8-10 personas y el grande comen unas 18-20 personas. Próximamente estaremos anunciando una nueva alternativa, para una cantidad menor de personas, que será más accesible para el público”, describió.

Por el momento solo hacen servicio a domicilio en San Juan y áreas limítrofes. No obstante, pronto estarán abriendo un local para poder atender más personas.

Las personas interesadas en ordenar deben llamar con al menos cinco días de anticipación al 787-380-5183.  Para oficializar la orden, se requiere un depósito de 50%.  

Para más información puede acceder en Facebook e Instagram Lechones To Go

Te podría interesar este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos