Gastronomía

Seleccionan restaurante en Puerto Rico como uno de los mejores del Caribe

Se trata del restaurante 1919

1919, el restaurante insignia del histórico hotel Condado Vanderbilt fue seleccionado entre los diez mejores del Caribe, según la publicación digital www.10Best.com, una propiedad del canal USA Today.

El menú a cargo del chef Juan José Cuevas, enfocado en ingredientes locales preparados y presentados con un toque moderno, se subraya en la selección de 1919 entre los mejores de la región.

“Para mí es siempre motivo de alegría y un gran honor recibir reconocimientos como este. Contar con el favor del público es una motivación e impulso para continuar explorando y creando experiencias gastronómicas vanguardistas y, claro, exquisitas. Aprovecho la ocasión para reconocer la labor del equipo de 1919, cuya dedicación y empeño son parte esencial de este logro”, comentó el chef puertorriqueño, quien en su carrera ostentó una estrella de la afamada guía Michelin.

Recomendados

El chef Cuevas es además el chef ejecutivo del hotel Condado Vanderbilt, donde los amantes de la gastronomía pueden degustar sus creaciones únicas también en los restaurantes Ola Ocean Front Bistro, Tacos & Tequila, Marabar y VC Lounge.

“El compromiso con la excelencia que tenemos en el hotel Condado Vanderbilt está presente en todos los detalles y, por supuesto, uno de los elementos primordiales de la experiencia es la oferta culinaria. El restaurante 1919 capitaneado por el reconocido chef Juan José Cuevas se ha distinguido, año tras año, por la innovación y la calidad de su propuesta. Este galardón es una reafirmación de que caminamos en la dirección correcta y de que nuestros huéspedes y visitantes aprecian el esmero que ponemos en todo lo que hacemos”, dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

El restaurante 1919 se ubicó en la novena posición del 10 Best Readers’ Choice Awards, junto a restaurantes de destinos como Jamaica, Turks and Caicos, Granada y Aruba.

10Best.com brinda a los usuarios una cobertura de viaje original, imparcial y experiencial de las principales atracciones, cosas para ver y hacer, y restaurantes para los principales destinos en los Estados Unidos y el mundo.

Los premios 10Best Readers’ Choice Awards destacan lo mejor de lo mejor en concursos que cubren categorías como destinos, comida y bebida, hoteles y cosas para hacer. Los nominados en todas las categorías son elegidos editorialmente por un panel de expertos. Los lectores pueden votar una vez por categoría, por día. Después de cuatro semanas de votaciones, se cierra cada concurso y se anuncian los ganadores. La lista completa de ganadores está disponible en https://www.10best.com/awards/travel/best-restaurant-in-the-caribbean/.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos