Gastronomía

La Central by Mario Pagán presenta exquisita parrillada familiar

La primera edición se celebró el pasado domingo Día de Pascua de Resurrección.

Parrillada Familiar

Como estandarte de la buena mesa, el restaurante La Central by Mario Pagán ubicado en el Distrito T-Mobile, pone a disposición del comensal una nueva experiencia que invita a degustar exquisitos platos confeccionados al carbón, pero con una variedad de opciones “family style” para compartir.

PUBLICIDAD

Se trata de la experiencia denominada Parrillada Familiar que presentarán solo en ocasiones especiales como lo fue la primera edición que celebraron el pasado domingo, Día de Pascua de Resurrección.

En esta ocasión la parrillada al estilo familiar consistió de opciones al carbón que incluyeron pez sierra con guineos maduros al escabeche; rib eye en adobo de café; pork belly con caramelo al ron; y una jugosa codorniz con salsa fresca de ají dulce.

Para acompañar los platos desfilaron en la mesa, el sabroso yogurt con queso de La Central servido con crocante pan de agua; un plato de habichuelas blancas acompañadas con bruselas rostizadas y pedazos de aguacate; una refrescante ensalada de piña al carbón con burrata, romana, almendras y vinagreta de guanábana; un hash de batata y longaniza; papas asadas con slab bacon en vinagreta de cítricos; y un delicioso arroz con gandules, con coco y cilantro.

Por si fuera poco, el maridaje debutó con una fascinante selección de cócteles de la casa, que también preparan al estilo mocktails, es decir sin alcohol.

Para la ocasión especial los comensales disfrutaron de los cócteles La Hora del Té y La Central 75.

La Hora del Té contiene vodka como espíritu base mezclado con licor de albaricoque, jugo de lima y sirope de té. Mientras que La Central 75 es una dulce mezcla de ginebra, blackberry y vino espumoso.

La fascinante experiencia culminó con memorables postres como el bizcocho de zanahoria con crema de queso y pecans caramelizados; panna cotta de coco con granola; y un parfait de chocolate. Como si no fuera suficiente, también mimaron el paladar con s’mores dip con galletas cuca y un memorable budín de bizcocho con mantequilla quema’ y crema inglesa.

La Central by Mario Pagán es un homenaje a nuestros ancestros, al ron, al tabaco, al carbón y al café, así el chef puertorriqueño Mario Pagán describió el concepto del lugar, ubicado en el epicentro del entretenimiento.

El restaurante es una experiencia gastronómica multisensorial única que pone de manifiesto la evolución de la cocina puertorriqueña y el cual querrá visitar todas las veces que sea posible.

Para reservaciones e información adicional, puede comunicarse al al (787) 998-9445 o acceder https://bit.ly/LaCentralReservations

Tags

Lo Último