Gastronomía

Chick-fil-A quiere abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico

Están buscando empleados para su segundo local

El restaurante de comida rápida, especializado en pollo, Chick-fil-A anunció que está buscando empleados a tiempo parcial y completo para la operación de su segundo local en la isla.

El mismo estará localizado en Plaza del Sol en Bayamón y su propietaria/operadora será una puertorriqueña. La empresa anunció hoy que Xiomara González-López será su segunda Propietaria/Operadora en Puerto Rico.

Se espera que el segundo local del restaurante abra sus puertas este verano.

Recomendados

“La familia fue en última instancia la razón por la que regresé a Puerto Rico”, dijo Xiomara. “Veo aquí una oportunidad para apoyar a mi familia y a mi comunidad. Podemos construir algo grande aquí. Ese es mi sueño”, expresó Xiomara González López.

Chick-fil-A Plaza de Plaza del Sol también anunció que se encuentra en la búsqueda de empleados para posiciones de part- time y tiempo completo.

“Con planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos 5 años, Chick-fil-A busca personas apasionadas por servir comida deliciosa y brindar una hospitalidad excepcional en un ambiente de ritmo rápido para ser Propietarios/Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A. Para aprender más detalles, puedes asistir a nuestra sesión de información virtual el 30 de junio. Convertirse en un franquiciado de Chick-fil-A® ofrece la oportunidad de construir un negocio, crear una cultura laboral e invertir en un futuro mejor”, lee el comunicado de la empresa.

El primer local de la empresa en la isla fue abierto en marzo del 2022 en el centro comercial Los Filtros en Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos