Gastronomía

Inside Out, Joyful Sweets: un espacio donde las emociones tienen dulces sabores

El colorido espacio es parte de la oferta del Disney Wish, el nuevo crucero de Disney Cruise Line

Si las emociones tuvieran sabores, ¿cuál sería el de la alegría o de la tristeza? ¿Podrías imaginarte a qué sabe el miedo o la ira?

Pues sepa que como parte de la oferta del Disney Wish, el nuevo crucero de Disney Cruise Line, se creó un espacio inspirado en la película Inside Out donde todos sus dulces están inspirados en las emociones presentadas en el filme animado.

En el colorido local encontrarás mantecados, cupcakes, gelatos, macaroons, entre otros, preparados e inspirados en cada personaje como Joy, Sadness, Bing Bong, Fear, Anger y Disgust. Enrique, uno de los empleados del lugar, explicó a Metro Puerto Rico, que el visitante puede escoger entre 16 sabores de mantecados y sorbets o 20 sabores de gelatos, que pueden decorar con su topping favorito.

Recomendados

También puedes disfrutar de los chocolates inspirados en las memorias de la película. Al romperlas, encontrarán otra sorpresa. De igual manera, puedes escoger entre cinco cupcakes como el Disgust, que es de pistachio, Anger que es un red velvet, Sadness, un blueberry cupcake, Joy tiene sabor a limón y Fear es representando con un bubble gum cupcake. Para esto, el crucero cuenta con un chef que se encarga de darle color y sabor a estos personajes. Luego de saborear de tu dulce favorito, los visitantes también podrán disfrutar de juegos interactivos.

El Disney Wish comenzarán sus viajes a partir del 14 de julio, y los nautas disfrutarán de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida, su puerto sede.

Con este nuevo barco, Disney Cruise Line se aseguró de crear espacios por separado para disfrutar en familia o entre adultos. Demás está decir que la diversión para los más pequeños está asegurada y las posibilidades son inimaginables.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos