Gastronomía

Hatillo da Gusto

El evento gastronómico y musical se celebra este viernes en la plaza pública.

Hatillo

Un buen número de ofertas gastronómicas se reunirán este viernes en representación de lo mejor del pueblo en el evento ¡Hatillo de Gusto!.

La Administración Municipal de Hatillo y su alcalde, Carlos E. Román Román invitan a descubrir las variadas ofertas gastronómicas de su pueblo, a celebrarse este viernes, 4 de noviembre de 2022 en la plaza pública José R. Millán, desde las 5:00 de la tarde.

“Este evento, que se celebra por primera vez, tiene una magnífica mezcla de sabores y de amores, porque también tendremos la música de David Rivera y la Bambula. Junto a ellos estará cerrando el evento la reina de la trova puertorriqueña, Victoria Sanabria. Hay quienes creen que esta actividad pudiera ser un adelanto navideño y cuando hay buena música y buenos artistas, solo cosas buenas pueden pasar. Así que los esperamos a todos este próximo viernes”, detalló el alcalde.

Recomendados

Se espera la participación de Rigatoni’s Bar & Grill, El Truco de Güin, Miti Miti Coffee Shop, El Rancho del Norte, Marilyn Restaurant, Del Campo del Norte, Caracolillo Café y Bodega Luna Vinos, ente otros.

“En este evento, de acceso gratuito, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar entre los restaurantes participantes a precios módicos. El evento contará además con artesanías, exhibidores y demostraciones de coctelería”, añadió el funcionario.

Tradicionalmente, Hatillo se ha distinguido por ofrecer una importante aportación a la agricultura puertorriqueña, particularmente el sector de la ganadería. Este hecho le ha merecido ser reconocido como “Capital de la Industria Lechera de Puerto Rico”. A eso se suma la creación de variedad de empresas de raíz agrícola especializados en quesos, sofritos, por mencionar algunos, que han apostado a la elaboración e importación de productos con sabor hatillano.

La producción del evento ¡Hatillo da Gusto! está a cargo de Livany Media Group & Events, quienes son los creadores del reconocido festival gastronómico Isabela tiene Sabor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos