Gastronomía

“La Fiesta de Econo”

La campaña publicitaria multi-plataformas se concentra en la celebración en familia

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico estrenó su nueva campaña publicitaria para la época festiva. Bajo el tema disfrutaremos de las variadas formas en que se celebra durante la época de fiestas en todo Puerto Rico. Comenzando en Acción de Gracias, siguiendo con las festividades de Navidad y Año Nuevo hasta llegar a la gran y tradicional fiesta de Reyes, la campaña presenta las bellezas de nuestra tierra en una época especial.

“Nuestra nueva campaña “La Fiesta de Econo” apela al sentimiento del puertorriqueño, ya que en las imágenes se puede apreciar una representación de las celebraciones de esta época, llenas de tradición y en familia.”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. Añadió “Además, en el comercial verán la variedad de productos que ofrecemos en Econo para todas las celebraciones.”

La producción del comercial fue realizada totalmente en Puerto Rico a cargo de la casa productora Sentido Común. El “jingle” es un arreglo de la muy conocida composición “La Fiesta de Pilito”, compuesta originalmente por Edelmiro Luis “Pilito” Cruz, el mismo estuvo bajo la magistral dirección musical del maestro Cucco Peña. El comercial cuenta con la participación de talento local, incluyendo empleados de Supermercados Econo.

La campaña viene acompañada de todo un despliegue en televisión, prensa, digital (YouTube, Spotify y las redes sociales de Supermercados Econo), radio y cine.

Tags

Lo Último

Te recomendamos