Gastronomía

Suculenta celebración el domingo de Pascua en hoteles de Condado Collection

Variadas delicias de ‘brunch’ en The Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club Hotel

Pascua Condando Collection

El domingo de Pascua es una oportunidad para una celebración especial en donde la tradición de ‘brunch’ en familia, pareja o con amistades, tome otra dimensión, con suculentas propuestas de gastronomía en los hoteles de Condado Collection, que brindarán exclusivas experiencias para el público local en The Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort y Condado Ocean Club Hotel.

Según Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection las tres propiedades han creado variadas propuestas para el domingo 9 de abril 2023, para complacer el paladar más exigente, en ambientes únicos que van desde el lujo y la elegancia de The Condado Vanderbilt Hotel, el estilo de vida ‘Latino Chic’ de La Concha Resort, hasta la vibra moderna y frente al mar que ofrece Condado Ocean Club. Con estaciones de manjares de desayunos, ensaladas y platos fuertes para todos los gustos, una variada coctelería que incluye ‘endless mimosas’ y creativas estaciones de postres, los tres hoteles ubicados en la Avenida Ashford del Condado, deleitarán a sus visitantes.

“El Brunch del Día de Pascua es una tradición que nos da la oportunidad de conectar en familia, celebrar un encuentro con amistades o disfrutar en pareja. Es una festividad especial y por eso hemos diseñado experiencias diversas, con ofertas gastronómicas, creaciones exclusivas de nuestros destacados chefs, en ambientes diferentes que se ajustan a todos los gustos. Las tres propiedades de Condado Collection tienen como norte la excelencia con enfoques distintos de lujo y tradición, innovación y modernidad”, destacó Tutt.

Recomendados

CONDADO OCEAN CLUB – SOCIAL – Hora: 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

La celebración de Pascua en el restaurante SOCIAL de Condado Ocean Club, se caracteriza por su exquisita oferta culinaria en el ambiente innovador que cuenta con la magia del mar de telón de fondo. La propuesta cuenta con cuatro estaciones de comida y la elección de uno de los Mini Platos Principales, como las tostadas francesas Baileys o los tacos frescos de lubina. Las estaciones de comida se dividen una estación de huevo (tortilla, revuelto, claras de huevo, lado soleado, con todos los ingredientes), otra de Paella, una estación de tallado con pechuga y churrasco y para cerrar una estación de postres. El abundante menú estará disponible con precios que comienzan en $59/adultos $25/niños menores de 12 años y $28/“bottomless-mimosas”. No incluye cargos por servicio e impuestos. Para reservaciones visite: SOCIAL Restaurant - San Juan, PR | OpenTable https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1015441&restref=1015441&experienceId=154159

LA CONCHA RESORT – THE LOFT - HORARIOS PARA RESERVACIONES - 11:00 A.M. - 1:00 PM - 3:00 P.M

Ya sea en familia, con amigos o en pareja el Domingo de Pascua en La Concha Resort será única. El suculento Brunch en The Loft consiste en ocho creativas estaciones con diversas exquisiteces que incluyen: ensaladas de primavera, escabeche de mariscos, tablas de charcutería internacional, sopa de miso de albóndigas de pollo, arroz Basmati de verduras y nueces mixtas de temporada, papa peruana salteada, mero a la sartén, tostadas francesas rellenas de mascarpone, además de la estación de postres.

Se requiere pago adelantado al reservar de $75 por adultos y $35 por niños de hasta 12 años. No incluye cargos por servicio e impuestos. Para reservar visite OpenTable. Para reservaciones de grupos debe contactar: Events@laconcharesort.com o llamar al 939-332-7349.

THE CONDADO VANDERBILT HOTEL

El exclusivo The Condado Vanderbilt Hotel tendrá exquisitas propuestas de Brunch en sus principales restaurantes 1919 y Ola, para una impecable experiencia culinaria que sin duda convertirá la fecha en una memorable.

1919 – HORARIO PARA RESERVACIONES: 11:30 a.m. a 4:00 p.m.

La degustación en 1919 comienza con ‘Charcutería y quesos’ acompañados por salmón ahumado, y remolacha gravlax. También incluye jamones curados, selección de queso Vaca Negra y queso Internacional con condimentos y mermeladas de frutas tropicales. Luego viene la selección de sopas con gazpacho frío de tomate y albahaca, potaje de yuca y chorizo, garbanzos y espinacas. Incluye una Barra Cruda con cóctel de camarones ‘jumbo’, ostra de la Costa Este, vieiras “Tiradito”, Pimienta de Alepo, Lima, Albahaca, Maracuyá, Garras de cangrejo además de condimentos variados. La pastelería de 1919 incluye mini croissants, daneses, magdalenas, quesitos de tocino, pastelillos de guayaba y mucho más.

La estación de jugos incluye zanahoria ecológica, piña, china, sandía, pepino, limón, remolacha y bayas, jengibre y menta. Los platos principales a la Carta a cargo del Chef Ejecutivo Juan José Cuevas son una fiesta para el paladar. Entre la amplia variedad de platos se destacan creativas ensaladas: ‘Haricots Verts’, ensalada de zanahoria de la herencia, aderezo de yogur, granola de grano de linaza, ensalada de cuscús, chorizo picante, verduras y hierbas asadas, entre otras. Otras maravillas incluyen empanada de pollo, alioli de Ravigote, tostadas francesas, costillas, Prime Eye de ternera a la parrilla y una amplia variedad de platos disponibles a $139 por persona. No incluye cargos por impuestos y propinas.

Para reservaciones en 1919 visite https://www.opentable.com/1919-restaurant

OLA – CONDADO VANDERBIRT

En el restaurante Ola en el The Condado Vanderbilt Hotel continúa la fiesta de sabores que comienzan en una barra cruda que incluyen ceviche tropical, tuna tartar, ensalada de pulpo local y una exquisita estación de Charcutería y quesos con salmón ahumado, surtido de quesos, jamón curado, frutas locales, pan artesanal y mucho más. Las estación de ensaladas incluirá ensalada de pasta local, pimientos rojos asados, cebollas verdes carbonizados, calabaza asada, espárragos y verduras mixtas orgánicas. La estación caliente incluye crema de raíz de trufa y apio, fricasé de pollo, arroz del país y salchicha local de Aibonito.

Otras estaciones de delicias son la de sartenes con tostadas francesas y tortillas diversas, de tallado con pescado y costillas, una estación de Risotto con proteínas a escoger y otra estación de tortillas con ‘omelettes’ diversos. No puede faltar la estación de postres y pastelería. El espectacular Brunch en Ola está disponible por $ 89 por persona y $40 por niños menores de 12 años. No incluye cargos por servicio e impuestos. Para reservaciones https://www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt

Tags

Lo Último

Te recomendamos