Gourmet

Celebra el Día de los Padres a orillas del mar

El menú se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar

Lusitano1

Fairmont El San Juan Hotel invita a disfrutar del Beachside Father’s Day Brunch en el restaurante Aquarelle con el mar como escenario.

El menú diseñado por el equipo culinario del hotel, se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar con categorías de sushi, ceviches, sándwiches cubano, pinchos de pollo, churrasco y un surtido de exquisitos postres.

"Disfrute la tarde junto a su familia o amistades con mimosas, mojitos o Bloody Marys ilimitados, para regalarle a papá un día inolvidable. Además, los invitados disfrutarán de un pase moda de la nueva colección veraniega de la tienda de ropa y accesorios para caballeros Boronea y del querido diseñador Gustavo Arango", exhortó la administración en comunicación escrita.

Los asistentes también pueden disfrutar del brunch en su Cabaña privada junto a la piscina o en la playa. El Beachside Brunch continuará llevándose a cabo durante todos los sábados del verano.

Puede reservar espacio en línea a través de OpenTable.com o escribir a [email protected]

El Beachside Father’s Day Brunch se llevará a cabo el domingo 21 de junio de 11:30 am a 4:30 pm, bajo los más estrictos estándares de prevención y protección.

Le podría interesar este video: