Gourmet

Ideas para presentar tu mesa

Se acerca la época festiva y todos queremos tener una vajilla y cristalería bonita para el buen compartir

Lusitano1

Ante el impacto de la pandemia Covid-19 en la industria de hospitalidad y servicio, la empresa Vitro Caribe suplidora de vajillas, cristalería y cubiertos a hoteles y restaurantes, transformó su modelo de negocio para llegar a los hogares puertorriqueños.

De esta forma la fundadora de la empresa Andrea Clavijo, en alianza con la restaurateur Mariel Prieto, se dieron a la tarea de crear una tienda en línea, para que los productos fueran más accesibles para las familias.

“Los restaurantes se vieron afectos pero a su vez los take outs, delivery y la gente cocinando en casa ha aumentado”, explicó Prieto en referencia a cómo surgió la idea de desarrollar la tienda virtual de vajillas, cubiertos y productos para la mesa de calidad.

De acuerdo con las empresarias, los productos se caracterizan “por su resistencia, alta calidad y diseños”.

“Contamos con muchas alternativas de colores y geometría, además contamos con un almacén para el reemplazo para cubrir cualquier necesidad”, sostuvo Prieto.

Por su parte, Clavijo destacó que las vajillas son 100% porcelana, libres de plomo y aguantan altas temperaturas.

“Podemos presentar una mesa muy bonita, como nos sirven en los restaurantes, pero en nuestra casa”, puntualizó.

A continuación, en el video ofrecen algunas ideas de cómo preparar la mesa para cualquier ocasión, ya sea casual o formal.