Gourmet

Robinson School invita a encender la Navidad con cena de chef Wilo Benet

La actividad será a beneficio del programa de becas y ayuda económica

Lusitano1

Se asoma la temporada navideña y con ella comienzan a aflorar la alegría, la esperanza y el deseo de compartir con nuestros seres queridos. Ese compartir muchas veces se da en el marco de una cena, y es por ello que la comunidad educativa de Robinson School invita a iniciar la época festiva degustando un exquisito menú confeccionado por el galardonado chef puertorriqueño Wilo Benet.

El miércoles, 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., se llevará a cabo esta cita gastronómica a beneficio del Programa de becas y ayuda económica que ofrece la institución para estudiantes talentosos con necesidades económicas.

El menú constará de una crema de apio y jengibre en combinación con un risotto de gandules y lomo de cerdo. El costo para un servicio de dos personas es $90. Se puede complementar con alguno de los vinos disponibles, Wilo Albariño e Izadi Reserva Rioja, por un costo adicional de $20.

En cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria, no se propiciará una reunión masiva sino que se invita a las personas a recoger directamente sus órdenes en Wilo Eatery and Bar, en Galería San Patricio, Guaynabo, o también se puede optar por el servicio de entrega, cuyo costo será de $10 en el área metropolitana. Se aceptarán pagos por tarjeta de crédito llamando directamente al colegio, al teléfono 787-999-4600.

Esta actividad marcará el inicio de la Navidad de Robinson School, por lo que se transmitirá el  tradicional encendido navideño desde las instalaciones del colegio para el disfrute de la comunidad escolar y general.

Para información adicional, favor escribir al correo electrónico [email protected]