Gourmet

Fairmont El San Juan Hotel presenta nueva oferta gastronómica para el 2021

Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado una variedad de amenidades sumamente atractivas para huéspedes y visitantes para recibir de esta manera un nuevo año lleno de nuevas propuestas, ofertas y experiencias culinarias.

Comenzando con el aclamado restaurante, Caña by Juliana González, abierto de miércoles a sábados de 4:30 pm a 10:00 pm, donde nuestra querida chef ponceña nos deleita con sabores puertorriqueños modernos, agrupados en dos menús degustación, de cuatro o seis cursos. La primera opción de cuatro cursos ofrece hummus de gandules, ñame con shiitake, pastel al caldero y budín de Barrilito como postre. Los seis cursos ofrecen crudo de peto al estilo sashimi, hummus con gandules, pulpo a la parrilla sobre un escabeche de aguacate, arroz con cangrejos, NY Steak y budín de Barrilito. Puede optar por la selección de alimentos solamente o combinarlo con un maridaje de vinos previamente y perfectamente seleccionados. No incluye propinas ni impuestos. Los sábados puede disfrutar al ritmo de música tropical en vivo.

De igual forma, el steakhouse de moda del área metropolitana Meat Market San Juan, que encanta a todos con su giro glamoroso y moderno ya abrió sus puertas con su menú regular todos los días de 5:00 a 9:00 pm junto al famoso Happy Hour de 5:00 a 7:00 pm.

La más fina gastronomía italiana se despliega en el nuevo restaurante Riva, que abrirá sus puertas muy pronto, localizado en el lobby de Fairmont El San Juan Hotel. Esta propuesta ofrece un exquisito menú que incluye los platillos más famosos de la bella Italia con sabores distinguidos y refinados.

Recomendados

Por otro lado, de miércoles a domingo de 5:00 a 10:00 pm, el hotel los invita al  destacado Sushi & Bubbles. Para los amantes del sushi, el equipo culinario del hotel ha diseñado un excitante menú asiático disponible en el icónico Lobby con el debido protocolo de distanciamiento.

Para disfrutar el estilo sofisticado del lobby, comenzando el viernes 29 de enero a las 3:30 pm, se llevarán a cabo todos los meses, las famosas tardes de Fairmont Tea & Bubbly en donde el invitado tiene la oportunidad de seleccionar su té de una selección cultivada específicamente para la cadena hotelera, acompañado de espumosos y sabrosos canapés.

El aire libre siempre es un atractivo, por lo que el bar y restaurante Bar Americana ya se encuentra operando de lunes a sábado de 12:00 a 8:30pm al igual que su popular happy hour de lunes a viernes desde las 4:00 hasta las 6:00 pm acompañado de un menú de aperitivos y platos ligeros junto a una amplia selección de cervezas artesanales y cócteles.

Para continuar la celebración al llegar el fin de semana El San Juan Beach Club tiene el placer de invitarle a cenar a la orilla de la galardonada playa de Isla Verde los viernes y sábados de 4:00 a 10:00 pm. Además, deleitese sábados y domingos en el Weekend Beachside Brunch de 10:00 am a 4:00 pm con música en vivo y viva una experiencia única bajo la brisa del mar gracias al menú à la carte diseñado por el Chef de Cuisine Héctor Crespo. La oferta incluye platillos de corte frío y caliente.

En estos tiempos de distanciamiento social, Fairmont El San Juan Hotel se convierte en un excelente lugar para relajarse y disfrutar de una manera consciente y segura. El mobiliario del lobby acomoda en diferentes salas distanciadas, con servicio de wi-fi gratuito y la disponibilidad del Bistro con su menú de cafés artesanales, bocadillos y pastelería. Si la intención es comenzar el día con un power breakfast, Caña by Chef Juliana González recibe a los invitados por reservación previa en el salón comedor o en la terraza exterior, incluyendo también la opción de wi-fi gratuito.

Para más información o hacer su reservación puede comunicarse al (787)791-1000o visitar www.OpenTable.com

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos